Soy alergica al latex??

Soy alergica al latex??

Notapor adriana♥ » Vie Abr 29, 2016 3:30 pm

Hola chicas soy nueva en esto ya había mirado temas pero hasta ahora me registre el problema es que cuando lo hacemos con condón siento como que me duele y me arde y la ultima vez sangre un poco esto debido a que la penúltima vez hicimos el amor por mucho tiempo empezó con condón pero le dije q se lo quitara, otra cosa no se porque todos dicen q duele al penentrar a mi en si ese dolor no lo siento ni anal ni vaginal!! No se xq tal vez ahorita digan que ya se acostumbró mi cuerpo pero me refiero a la primera vez el único dolor que siento es cuando lo hacemos con condón o mucho tiempo
adriana♥

Re: Soy alergica al latex??

Notapor sandym » Vie Abr 29, 2016 3:57 pm

A mi tampoco me dolió ninguna de mis primeras veces, pero ahora el S*exo anal me duele siempre. Y nunca usé preservativo. Yo creo q t duele con el condón porq falta q lo lubriques pues no vasta con el q trae .
sandym

Notapor adriana♥ » Vie Abr 29, 2016 4:04 pm

Antes con que lo mirara ya estaba mas que lubricada ahora me cuesta un montón de trabajo :(
adriana♥

Notapor sandym » Vie Abr 29, 2016 4:10 pm

Mejor comprate un lubricante y listo o que te estimule y si no mejor Tócate tu.
sandym

Notapor lunadark » Vie Abr 29, 2016 5:19 pm

Exacto, usa lubricante yo creo que es eso

En caso de que si sea pot el látex (cosa que dudo) puedes usar condones femeninos, son de otro material
lunadark

Notapor Mariaserrano » Vie Abr 29, 2016 9:03 pm

Puedes ser alergica al latex, pero no te preocupes. Hay condones que no son de latex. Aunque son un poco mas caros
Mariaserrano

Notapor Amorosa16 » Sab Abr 30, 2016 2:26 am

A mi también me pasaba , cuando mi pareja usaba preservativo m ardía y dolía y cuando se lo sacaba era diferente y así puede embarazada
Amorosa16

Notapor ziry98 » Sab Abr 30, 2016 4:37 am