Soy alergica al latex??

Soy alergica al latex??

Notapor adriana♥ » Vie Abr 29, 2016 3:30 pm

Hola chicas soy nueva en esto ya había mirado temas pero hasta ahora me registre el problema es que cuando lo hacemos con condón siento como que me duele y me arde y la ultima vez sangre un poco esto debido a que la penúltima vez hicimos el amor por mucho tiempo empezó con condón pero le dije q se lo quitara, otra cosa no se porque todos dicen q duele al penentrar a mi en si ese dolor no lo siento ni anal ni vaginal!! No se xq tal vez ahorita digan que ya se acostumbró mi cuerpo pero me refiero a la primera vez el único dolor que siento es cuando lo hacemos con condón o mucho tiempo
adriana♥

Re: Soy alergica al latex??

Notapor sandym » Vie Abr 29, 2016 3:57 pm

A mi tampoco me dolió ninguna de mis primeras veces, pero ahora el S*exo anal me duele siempre. Y nunca usé preservativo. Yo creo q t duele con el condón porq falta q lo lubriques pues no vasta con el q trae .
sandym

Notapor adriana♥ » Vie Abr 29, 2016 4:04 pm

Antes con que lo mirara ya estaba mas que lubricada ahora me cuesta un montón de trabajo :(
adriana♥

Notapor sandym » Vie Abr 29, 2016 4:10 pm

Mejor comprate un lubricante y listo o que te estimule y si no mejor Tócate tu.
sandym

Notapor lunadark » Vie Abr 29, 2016 5:19 pm

Exacto, usa lubricante yo creo que es eso

En caso de que si sea pot el látex (cosa que dudo) puedes usar condones femeninos, son de otro material
lunadark

Notapor Mariaserrano » Vie Abr 29, 2016 9:03 pm

Puedes ser alergica al latex, pero no te preocupes. Hay condones que no son de latex. Aunque son un poco mas caros
Mariaserrano

Notapor Amorosa16 » Sab Abr 30, 2016 2:26 am

A mi también me pasaba , cuando mi pareja usaba preservativo m ardía y dolía y cuando se lo sacaba era diferente y así puede embarazada
Amorosa16

Notapor ziry98 » Sab Abr 30, 2016 4:37 am

A mi me pasa lo mismo, pero la verdad tampoco sé si soy alérgica al látex y lo dudo, pero igual dudo que sea también falta de lubricación (en mi caso), hasta ahora me ha ardido con todos los condones que he probado excepto con una marca (one), tal vez si buscas una marca que no te lástime se solucione, solo es sugerencia, pruebalo, igual no pierdes nada :3 y me dices como te fue.
ziry98

Notapor lau caay2508 » Lun May 02, 2016 2:14 am

Pues, la verdad yo no se mucho, pero yo siempre lo he hecho con condón y cuando me empieza a rozar y a doler es por que falta lubricación usamos la saliva o lubricante vaginal y vuelve a penetrar y ya no se siente ese ardor.. al punto que quiero llegar es que tal vez sea falta de lubricación si no tienes lubricante vaginal con la saliva moja el condón y eso ayuda pero es mejor con el Lubricante..
lau caay2508

Notapor Kelly_Or » Lun May 02, 2016 10:09 am

Hola chicas, pues yo siempre lo hacía con condón pero hace más o menos un año, al hacerlo con condón empezó a arderme y me escosia, así empecé a usar e*l coito interrumpido, ya que los anticonceptivos tampoco me funcionan por que me hacen sentir realmente mal, es posible que así de la nada me haya dado alergia el látex? (La lubricación no es por que eso si me va bien xd) y he probado marcas diferentes de condón pero todos me hacen daño :/
Kelly_Or

Siguiente

Volver a salud de la mujer