Como tener S*exo anal sin que me duela

Como tener S*exo anal sin que me duela

Notapor Novaly » Jue Abr 28, 2016 6:39 pm

Mi marido ya lleva mucho tiempo diciéndome que tengamos S*exo anal pero a mi me da miedo porque varias amigas me an dicho que duele mucho como le hago para que no me duela mucho
Novaly

Re: Como tener S*exo anal sin que me duela

Notapor kamilita » Jue Abr 28, 2016 6:43 pm

De doler te va a doler pero para sentir mens dolor tns k tnr una buena lubricacion yo t recomiend vaselina liquida y que vaya muy d a pko
kamilita

Notapor marion pilar » Jue Abr 28, 2016 6:44 pm

Que tu marido te estimule al punto de estar al 10000% exitada. Y siempre usa la relajacion mental y fisica
Con eso ten por seguro que lo disfrutaras y no sentiras dolor
marion pilar

Notapor Novaly » Jue Abr 28, 2016 6:51 pm

Muchas gracias
Novaly

Notapor taby13 » Vie Abr 29, 2016 2:25 pm

Lubricante y estar segura de que quieres hacerlo.Relájate y velo guiando. Lo importante es que sea placentero para ambos..

Saludos
taby13

Notapor dm1515sg » Vie Abr 29, 2016 4:59 pm

Lo mejor es utilizar un lubricante a base de agua, y espacirlo muuuuy bien en la zona.
Deben ir dilatando el ano ya sea con los dedos o con juguetes sexuales, trata de relarte, si tensionas el cuerpo, te ganará la sugestión de aue hay un dolor.
La verdad si duele, pero un dolor tolerable, luego de que haya introducido el mientro, y vaya a un ritmo suave, CREEME QUE LO DISFRUTARAS!
(No se olviden de estimular el clítoris, se alcanzan orgamos mas intensos )
A mi me encanta, espero que te sirva el consejo y lo disfrutes.
dm1515sg

Notapor Gody » Vie Abr 29, 2016 6:19 pm

Primero debes tener control total de tu cuerpo, tranquila, ten todo el S*exo normal, S*exo oral y ya relajada, porquito de vaselina, saliva o semen te lubricara la entrada. Lo disfrutaran.
Gody

Notapor kpatricials » Sab Abr 30, 2016 8:04 am

Mi esposo trata de no estar muy erecto al momento de introducirlo y poes la que se mueve soy yo para asi tomarme mi tiempo y controlar la situación igual duele pero particularmente me encanta q me duela! Me excita mucho mas... si tu tienes ganas podras hacerlo sin problemas
Kpls.3
kpatricials

Notapor gabinha » Sab Abr 30, 2016 2:31 pm

Yo utilice lidocaina gel al 2% para lubricarme y vaya ke no me dolio nada....
gabinha

Notapor dan2016 » Sab Abr 30, 2016 3:37 pm

Hola
Pueden empezar con caricias y cosas q les estimulen mucho, una vez q tu estes muy exitada sera mas facil, utiliza lubricante como han mencionado. El puede ir introduciendo los dedos pa ir abriendo de a poco y segun tus indicacion vaya introdiendo despacio sin apuros aunque eso le va a prender mucho a tu marido pero debe ir despacio... Sigue topandote tu y el acariciando los muslos o senos segun la posicion. Dejate llevar x las sensaciones y disfruta. Una ocasion nos llegamos a prender tanto con mi novio q no hizo falta lubricante xq estaba totalmente mojada, fue sensacional. Suerte
dan2016

Siguiente

Volver a salud de la mujer