Orgasmo y venida?

Orgasmo y venida?

Notapor EdgarAn » Mié Abr 27, 2016 6:16 pm

Hola,
Tengo un par de consultas, espero me puedan auxiliar.
Cuando se habla de orgasmo femenino es lo mismo que decir 'terminar'?
Tengo cuatro meses con mi novia, y hace dos empezamos a intimar, supongo que aún me falta mucho por conocerla, y que se acreciente la confianza... cuando estamos juntos, cuando siento(creo) que está por terminar ella se quita o me quita; le pregunto que si qué pasa pero no me dice. Pienso que es por que está por venirse y ocupa quitarse (no sé si las mujeres deban quitarse para terminar a diferencia de nosotros lo hombres que bien podemos terminar dentro), o no sé si sea que es mucha la sensación y sensibilidad en ese momento... esto pasa siempre (siempre que no soy yo quien termina primero :$)
Es que ella ha tenido un orgasmo?
EdgarAn

Re: Orgasmo y venida?

Notapor lapetrush » Mié Abr 27, 2016 9:26 pm

Pues, a mi me pasa que cuando tengo un gran orgasmo necesito parar, detenerme... No se explicarte porque pero eso me pide el cuerpo, luego de unos segundos puedo seguir. Quizás a tu chica le pase lo mismo.
lapetrush

Re: Orgasmo y venida?

Notapor EdgarAn » Jue Abr 28, 2016 5:52 pm

Gracias por responder, lapetrush
Pasa siempre que lo hacemos llega ese punto en el que se quita, y me dice que ya terminó; pero no sé si se refiere a que tuvo un orgasmo o no. Y pienso si se quita antes no puedo llevarla al orgasmo, y no creo que sea que siempre alcance orgasmo pues he leído que se dificulta.
Dices que te esperas un momento y puedes seguir, a cuanto tiempo te refieres? Y sigues en dónde te quedaste, con la misma excitación, o empiezas de nuevo con caricias para subir el tono?
EdgarAn

Volver a salud de la mujer