alguna ginecologa q me pueda responder?

alguna ginecologa q me pueda responder?

Notapor mjtagm » Mié Abr 27, 2016 12:40 am

olaa me da un poco de verguenza publicar esto pero edtoy preocupada.. desde hace un tiempo siento que mi flujo tiene un mal olor, como a pescado podrido, se me quita un tiempo y me vuelve a salir, me puse ovulos vaginales de los que venden en la farmacia y me lo quitan por un tiempo pero vuelve a salirme,ya me da verguenza mantener relaciones con mi chico aunq el me comprende y no me juzga, tengo una buena higiene, mas bien edtoy obsesionada cada vez q yo misma me huelo voy al baño a lavarme, me da mucha verguenza ir al ginecologo pero estoy preocupada.. podria ser algo muy malo? a algunas amigas les ha pasado pero les ha funcionado con los ovulos o algunas le han recetado antibioticos, contesten por favor
mjtagm

Re: alguna ginecologa q me pueda responder?

Notapor Liachow » Mié Abr 27, 2016 9:20 am

Hola buenas, tienes que ir al ginecólogo para que lo vean, no te de vergüenza ellos estan cansados de ver ese mismo problema una y otra vez, el tratamiento que te lo mande el, la duración de los ovulos puede ser de un dia hasta 12 o si ya te tienen que mandar poe via oral, pero lo mejor esque te diga un profesional que hacer. La automedicacion es mala, existen tipos de hongos que te hagan un cultivo de orina y de la mucosidad que expulsas para saber con exactitud que tienes y de ahi un tratamiento
Liachow

Notapor Roociiooo » Mié Abr 27, 2016 10:53 am

Hola..cuando hago pipí me arde mucho? Que será?
Roociiooo

Notapor mjtagm » Mié Abr 27, 2016 12:51 pm

Liachow escribió:Hola buenas, tienes que ir al ginecólogo para que lo vean, no te de vergüenza ellos estan cansados de ver ese mismo problema una y otra vez, el tratamiento que te lo mande el, la duración de los ovulos puede ser de un dia hasta 12 o si ya te tienen que mandar poe via oral, pero lo mejor esque te diga un profesional que hacer. La automedicacion es mala, existen tipos de hongos que te hagan un cultivo de orina y de la mucosidad que expulsas para saber con exactitud que tienes y de ahi un tratamiento
muchas gracias amigaa :) seguire tu consejo
mjtagm

Notapor AndyCarol » Mié Abr 27, 2016 8:50 pm

Roociiooo escribió:Hola..cuando hago pipí me arde mucho? Que será?

A mi me pasó y era una infeccion urinaria.. no tan solo ardia, tambien orinaba sangre y dolia muuuchooo..
Tienes que ir al medico
AndyCR
AndyCarol

Notapor Rouss84 » Jue Abr 28, 2016 7:31 pm

Muy importante posiblemente tu pareja también necesita tratamiento también comentaselo al médico
Rouss84

Volver a salud de la mujer