Hola, tengo 19 años y me salió un granito cerca de mi ano, muuuuy cerca a lado. Cuando hago del baño me duele un poquito y me sale poquita sangre. No sé que es AYUDENME !!! iQue puede ser ?? Estoy asustada !!
Y como estas solucionando eso ? A mí no me duele cuando me siento, pero la mayoría del tiempo siento como que me pica algo, y cuando hago del baño me duele y me sale un poquito de sangre E leído cosas malas de lo que podría ser, y cosas no tan malas
Tienesque ver medico pueden ser muchas cosas si esen el mismo ano pueden ser los tipicos vranos que salen por la estitiques cuando la persona hace mucha fuerza al ir al baño. Pero te recomiendo que vallas a medico
Es muy penoso ir al médico para algo así, tendré que ir si no se me quita, estaba leyendo que cuando son granitos (espinillas,o barritos o etc) pueden quitarse en unos días, pero de no ser así tendré que ir para estar más segura de que no es nada malo .
No es un grano!! Será una hemorroide!! Jajaja.. Eso es un trocito de tripa que se sale de su sitio y sale por el ano! Normalmente pasa cuando se hacen esfuerzos o sea si eres una persona estreñido,vas mucho al baño o has sido mama o hay veces que las tienes de nacimiento y hasta que no se pone gordita no la notas!! Lavarse con agua fresca es bueno, nunca agua caliente y siempre mucha higiene y comer fibra para ir bien al baño!! Si sangrar mucho ( aunque de vergüenza) hay que ir al médico es importante! Pero si es poco o te pasa muy esporadicamente no pasa nada! También hay pomadas