que puede ser? :/ Respondan plis!

que puede ser? :/ Respondan plis!

Notapor Kelly_Or » Lun Abr 25, 2016 9:21 pm

Hace casi 3 semanas tengo dolores de ovarios y en la zona pelvica (van y vienen y son tipo pinchazos algunos), y hace una semana y media me dan pequeños mareos y náuseas de vez en cuando, pero no duran mucho y me dan pasando un día o así (los dolores de la zona pelvica y ovarios son cada día, y molestia) también estos dos últimos días tengo algo de acidez y molestia en la zona de la barriga. Descarto un embarazo por que a pesar de que no me protejo con nada, mi pareja nunca eyacula dentro de mi, y con lo del líquido preseminal no creo, ya que llevo un año o así haciendo lo mismo. Aclaro que estos síntomas suelen darme una semana antes de mi período, pero no tanto, ya van casi 3, y mi regla debe llegarme el domingo. A que se puede deber estos síntomas en todo este tiempo?

Pd: anteriormente había comentado algo parecido pero en ese momento sólo tenía los pequeños mareos y náuseas.
Kelly_Or

Re: que puede ser? :/ Respondan plis!

Notapor estrella c: » Sab Abr 30, 2016 1:57 pm

Hola, me causo curiosidad tu pregunta por que hace poco yo empeze con los mismos sintoma, ya desde diciembre, al principio era acidez, indigestion e inapetencia. Por lo que consulte con el medica corri con la mala suerte de que los medicos buenos en mi pais son muy escasos. Bueno, muchas veces me diagnosticaron mal, me mandaban pastas para el dolor y los demas sintomas y lo que hacian era empeorarlo. El dolor empezo a ser permanente ya no me deja dormir y reside mas que todo en el lado derecho, cuando me llega el periodo se me inflama la pelvis y el dolor es impresionante, a veces me dan calambres y también suele venir con coagulos de sangre. Yo te aconsejo que te hagas una ecografia transvaginal y si de pronto no te gusta mucho la idea una ecografia transabdominal y después un TAC. En mi caso cuando me hice la ecografia transabdominal (soy menor de edad y en mi pais la transvaginal no se le hacen a menores) y me salieron los ovarios grandes,mas que todo el derecho, el medico recomendo un TAC con contraste a la pelvis de esto hace ya, mucho tiempo, pero como en mi pais el sistema de salud es pesimo, apenas hoy me la haran. Por favor apurate antes de que tal vez de pongas mal, a mi me toca aguantarme todos los sintomas por que los analgesicos no me sirven. Mi diagnostico hasta ahorita es que puede haber un tumor no se sabe si benigno o maligni (no es que este diciendo que sea tu caso, no te vayas a alarmar) o pueda ser una endometriosis.LO de el dolor durante las relaciones s*exuales también es un sintoma de que algo no anda bien en el sistema reproductor. Ve al ginecologo y pidele que te haga examenes, me cuentas como te va. C:
estrella c:

Volver a salud de la mujer