Tricomoniasis!! D:

Tricomoniasis!! D:

Notapor Charlie.ab » Lun Abr 25, 2016 7:03 am

Hola! Bueno me dijeron que tengo este parasito de transmision sexual, y hace casi un año que estoy solo con mi pareja... significa si o si infidelidad? Porque cuando se lo dije no lo note nervioso ni nada... a alguien se le pego de alguna otra forma??? Gracias!!
Charlie.ab

Re: Tricomoniasis!! D:

Notapor lunadark » Lun Abr 25, 2016 3:03 pm

Hola hasta donde yo se somo se transmite vía sexual
(si me equivoco porfavor que alguien me corrija)
Por tanto, hay de dos o el ya lo tenía desde antes de estar contigo y el no te lo quiso decir o si hay infidelidad de por medio
Eso solo lo puede decir el...
A menos que haya una forma médica de saber cuato tiempo lleva el parásito dentro de él (aunque no creo)

En fin, ahora lo importante es que ambos lleven su tratamiento
lunadark

Notapor lunadark » Lun Abr 25, 2016 3:03 pm

Hola hasta donde yo se somo se transmite vía sexual
(si me equivoco porfavor que alguien me corrija)
Por tanto, hay de dos o el ya lo tenía desde antes de estar contigo y el no te lo quiso decir o si hay infidelidad de por medio
Eso solo lo puede decir el...
A menos que haya una forma médica de saber cuato tiempo lleva el parásito dentro de él (aunque no creo)

En fin, ahora lo importante es que ambos lleven su tratamiento
lunadark

Notapor Gise_96 » Mar Abr 26, 2016 10:54 pm

Hola, mira yo estudie parasitosis. La trichomona es un parasito que se contagia principalmente via sexual. Pero tambien puede contagiarse, en piscinas, ya que sobrevive en el agua y aun hasta media hora en agua clorada. Tambien en esponjas de baño. Has un repaso de los lugares que has visitado, y si no hay probabilidades, lo mas seguro es que te lo haya contagiado tu pareja. Te recomiendo que se lo plantees y vayan ambos al medico ya que puede complicarse bastante hasta el punto de la esterilidad.
Cuidate nena, y abri bien el ojo, no hay mas formas de contagiarse.
Un beso saludos !!
Gise_96

Volver a salud de la mujer