Un Grano raro!!!

Un Grano raro!!!

Notapor Antoo18 » Lun Abr 25, 2016 1:58 am

Espero que puedan contestestarme,es un minuto de su tiempo,estoy muy procupada... Me salio un bulto como un grano interno en la parte vaginal cerca de la ingle, que es un poco grande y me duele...hoy se me formo un agujero en el medio de ese bulto y me sangra un poco,nose que puede ser...tengo miedo que sea comienzo de la sefilis, tuve relaciones ya hace 2 semanas y media y nos cuidamos,aparte el me dijo que no tenia ninguna enfermedad. Estoy con mucho miedo,que puede ser? Gracias!
Antoo18

Re: Un Grano raro!!!

Notapor andrea.cardeño » Lun Abr 25, 2016 2:39 am

La verdad no se que pueda ser pero lo mejor es q vallas al ginecólogo
andrea.cardeño

Notapor PatriciaLM. » Lun Abr 25, 2016 3:57 am

Deberías de ir a un ginecólogo, quizá no sea nada grave! A mi me salen en ocasiones granitos como los que dan en el rostro.. pero si sangra entonces acude con un profesional así sales de dudas.
PatriciaLM.

Notapor Claudia maribel » Mar Abr 26, 2016 3:08 pm

Mira puede ser un abseso o nacido como lo conocemos aca....es mejor que vayas al medico cuanto antes...
Claudia maribel

Notapor contreras » Mar Abr 26, 2016 3:23 pm

Puede ser una fistula.. O abceso como dijeron ya. Ve al médico urgentemente porque si es eso puede ir a peor
contreras

Notapor jessica giraldo » Mié Abr 27, 2016 3:05 am

No es grave! Es normal... A veces salen granos y se hacen un poco grandes ... :)
jessica giraldo

Notapor Carol9916 » Mié Abr 27, 2016 3:35 am

La verdad a mí me salió uno algo parecido en la vagina donde crece el vello, también me asusté mucho porque era un bolita muy dura que al inicio no dolía pero luego si e incluso picaba, también me llevó a sangrar, le pregunte a una amiga y me dijo que a ella también le había salido algo así hace un tiempo, que si quería vaya a un ginecólogo para asegurarme que no sea nada malo, no lo hice e igual después de una semana la bolita se desinflamo y prácticamente desapareció y actualmente volvió a salirme x-x creo que debe ser normal en todas no? Aunque igual ya estoy considerando acudir al doctor
Carol9916

Notapor dama21 » Mié Abr 27, 2016 6:07 am

Chicas para as que se rasuran al 100 % su parte intima o se recordando el vello púbico muy corto, sepan que en cada poro de su pubis crece un pelo y si ustedes lo rasuran al 100% puede que ese poro se tape y que cuando quiera crecer nuevamente el pelo se forme una especie de pelotita y les duela es porque el poro se tapo....
Lo que se hace en eso casos es esperar que el vello crezca un poquito mas y apretar ese porotito ( con las manos desinfectadas y con algondon con un poquito de alcohol ) para desinfectar el poro...
Ahora se no se atreven acudan a los médicos.
dama21

Notapor contreras » Mié Abr 27, 2016 2:27 pm

A mi también me dio cosa ir al médico pero llegó un momento en el que no podía más
contreras

Notapor taby13 » Jue Abr 28, 2016 7:50 am

No será un barrito? Me ardía tan sólo pasar mi dedos, y de repente alcancé a apretarlo y aunque me ardió , salió algo blanco por un momento. Ya después fue como pus... Aun sigue, pero ya no me arde. :O
taby13

Siguiente

Volver a salud de la mujer