por imayrojasl » Mar Abr 26, 2016 9:30 pm
Hola, primero que nada, gracias por responder, de verdad que es un tema preocupante para mi, ya que tengo 20 semanas y mi esposo quiere que tenga a mi bebé en hospital privado, ya que conocemos muchas personas que como Dany, han recibido violencia obstétrica, por ejemplo mi suegra podía tener perfectamente a su hijo naturalmente, pero la dejaron votada en una esquina hasta que se le terminó el líquido y le terminaron realizando una cesárea urgente.
Y lo que dices tú Vica, es muy cierto, ya que llevo mi control en un privado y en el IMSS, y en el IMSS de plano me dijeron que no me harían mas ecografías/ultrasonidos (apenas llevo uno en el IMSS) por que según ellos no tienen por qué, a menos que vean algo malo, cosa que es prácticamente imposible ya que sólo me miden el vientre, la presión y una que otras veces escuchan el corazón de mi bebé, según el doctor tengo 18+3 semanas, cuándo realmente tengo 20+3 por los ultrasonidos (muy completos por cierto) que me hecho con mi ginecóloga obstetra privada.
De antemano, muchísimas gracias por sus respuestas, veré cuál es la mejor opción para mi bebé ¡Dios las bendiga!