que puedo hacer

que puedo hacer

Notapor liiz_uriietiita » Lun Ago 31, 2015 6:20 am

Hola chicas necesito su ayuda o algun consejo
Lo que pasa es ke mi novio es de lo mejor con migo pero yo soy muy rara aveces pienso k soy km vipolar ya ke estamos muy contentos y luego yo me exsalto me altero y empiezo a peliar con el de la nada el hace todo por k yo me contente pero es imposible sera que me extreso y x eso me pongo asi noo se algun consejo para relajarme y no extresarme no ignoren pliis
liiz_uriietiita

Re: que puedo hacer

Notapor Andre30 » Lun Ago 31, 2015 1:20 pm

te diria que tienes un ataque hormonal jaja pero cuando te sientas asi hay muchas formas de drenar lo que sientes, puedes intentar detenerte, tomar agua, pedir 3min, respirar profundo y pensar por qué estas molesta! otra forma seria involucrarlo a el, ejemplo, que cuando vea que estas mal humorada te abrace hasta que tu te calmes o te haga reír pero de igual forma depende de ti si aceptar o no lo que el hace por ti y calmarte.
Andre30

Re: que puedo hacer

Notapor liiz_uriietiita » Mar Sep 01, 2015 6:50 am

Mm un ataque hormonal?? eso no lo entendii pero de lo demas muchas graciias eso are xk no me gusta ser asii mejor me relajare sola unos 3 min y listo oke el me aga sentir alegre que me aga reir y asii sii se me pasa
liiz_uriietiita

Volver a salud de la mujer