Inflamación vaginal

Inflamación vaginal

Notapor 665 » Dom Ago 30, 2015 5:46 pm

Hola! Anoche tuve relaciones con mi novio, cuando llegue a mi casa fui al baño a hacer pis. Tuve un ardor muy fuerte, y cuando me miro tenía uno de los labios mayores muy hinchado. Y ahora por ejemplo me duele mucho y me sigue ardiendo al orinar. Ayuda!!! Es normal? Cuando se me va a ir??
665

Re: Inflamación vaginal

Notapor Andre30 » Lun Ago 31, 2015 12:52 pm

a mi me sucedía lo mismo pero consulte a mi ginecólogo y me explico que eso se debe a la poca lubricación en el momento de la penetración, recuerda que hay mucha fricción entre dos organos, por eso el se refirió al momento del "pre", tu chico debe estar consciente o tu debes indicarle (para efectos de inicio) cuando te sientes realmente humeda y excitada. Por cierto, a mi se me pasaba en cuestión de unas horas
Andre30

Re: Inflamación vaginal

Notapor nadina » Lun Ago 31, 2015 8:56 pm

A mi me paso eso hace años cuando era virgen.. obviamente no fue por tener relaciones y a mi madre le pasaba cada vez que tenía relaciónes. . La conclusión yo me había puesto una bombacha nueva en ese entonces muy linda que me había comprado y como era chica no sabia que la laycra podría ser irritable.. es cuestión de tu piel si sos de piel sensible o no. . Y a mí madre de pasa que es alérgica al material del preservativo. . Espero que les sirva. Yo creo que es depende de de la persona. . Hay de todas clases de cosa que podría pasarnos.. y no todas son las peores yo ese día moría de miedo ya que no entendía porque tenia tan inflamado ..no se asusten antes de saber cual es el problema ;)
nadina

Volver a salud de la mujer