Ayúdenme por favoor

Ayúdenme por favoor

Notapor Gato » Sab Ago 29, 2015 12:06 am

Estábamos con mi pololo teniendo relaciones s*exuales (con protección, con condon) y notamos que había una mancha blanca en el cobertor (una mancha líquida, blanca, similar a la leche) y a la vez el se había ido (eyaculo) y quedamos con la duda, el dice que las mujeres cuando están excitadas botan un líquido similar al semen, y no sabemos que es, revisamos el condon y al parecer no había nada... Que será? Será lo que dice él? O puede que haya habido una pequeña "fuga" en el condon? AYUDA POR FAVOR
Gato

Re: Ayúdenme por favoor

Notapor carmendd » Sab Ago 29, 2015 1:14 am

es muy raro que se corra el semen dentro del condón a menos que sea un condón muy grande para el pene jajajajajaja, y si las mujeres eyaculan pero no se si manchan porque nunca he manchado, en una remota ocasión puede ser que alguien se te adelanto y follo en esa cama jajajajaja pero es lo que pienso yo pues
carmendd

Notapor Gato » Sab Ago 29, 2015 12:27 pm

Jajajja perdón, me expresé mal, no era una maaaancha gigante jajajja pero eran unas gotitas blancas en la cama (similar a la leche)
Gato

Notapor Zmariia » Sab Ago 29, 2015 10:42 pm

Es verdad lo que dice, las mujeres cuando están excitadas también expulsan ese liquido parecido al semen. Si el condón parecía no tener roturas, no hay nada por lo que preocuparse
Zmariia

Volver a salud de la mujer