Tragar semen es normal? Que prefieren tragar o no?

Tragar semen es normal? Que prefieren tragar o no?

Notapor Patii1701 » Vie Ago 28, 2015 11:41 pm

hola! Tengo curiosidad de saber, lo que pasa es que yo siempre he tragado semen y me gusta mucho pero cuando comparto estas experiencias con mis amigas todas me miran raro y dicen que eso es asqueroso... Sera que yo estoy mal?
Que prefieren ustedes?
Patii1701

Re: Tragar semen es normal? Que prefieren tragar o no?

Notapor carmendd » Sab Ago 29, 2015 1:19 am

todo lo contrario, he leído en internet y dicen que es anti depresivo, tus amigas te miran feo porque no todas pueden tragar semen y algunas le dan asco jajajajajaja, no tiene nada de malo lo que haces y más si te gusta, yo nunca lo he podido hacer me gustaría preguntarte a que sabe el semen ??
carmendd

Notapor carmendd » Sab Ago 29, 2015 1:20 am

todo lo contrario, he leído en internet y dicen que es anti depresivo, tus amigas te miran feo porque no todas pueden tragar semen y algunas le dan asco jajajajajaja, no tiene nada de malo lo que haces y más si te gusta, yo nunca lo he podido hacer me gustaría preguntarte a que sabe el semen ??
carmendd

Notapor Frank » Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Yo lo he tragado varias veces, y déjame decirte que el semen de cada uno es diferente.
No te recomiendo tragar semen de un chico que todos los días bebe alcohol, te sabrá asqueroso; lo que si te recomiendo es que le digas a tu chico que coma FRUTA en cantidades exageradas, como dicen 'sabes a lo que comes'.

También me ha tocado en que mi novio se toma en el día 4 vasos llenos de soda y el semen le sabe MUY mal, tanto que me dan nauseas.

Espero que les ayude en algo :p
Frank

Notapor Serenavgn » Sab Ago 29, 2015 5:33 am

A mi me gusta mucho tragarme el semen!
Serenavgn

Notapor Somk » Sab Ago 29, 2015 7:25 am

El semen de un fumador también es asqueroso!
Seguramente los novios de tus amigas se alimentan muy mal por eso le tendrán asco
Yo me lo trago sin problemas y a mi novio le gusta
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor lulu222 » Lun Ago 31, 2015 6:09 am

Yo tmb a veces lo trago y si me sabe mal pero es x como se alimenta mi esposo y si bebe alcohol cada fin se semana es x eso, el semen sabe diferente segun la alimentacion
lulu222

Notapor Andre30 » Lun Ago 31, 2015 1:30 pm

bueno, mi pareja se alimenta muy muy bien y sin embargo no logro que me guste, creo que es porque soy muy sensible a los olores y por su textura algo viscosa y lo caliente..en dos ocasiones lo intente y casi me voy en vomito... Realmente en algun momento me gustaría intentar y poder tolerarlo peto no se como
Andre30

Notapor danit » Mar Sep 01, 2015 11:27 pm

El semen de mi esposo sabe medio saladito siempre que le hago S*exo oral lo dejo eyacular en mi boca pero no me lo trago no se me da cosita
danit

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mar Sep 01, 2015 11:40 pm

Para mi es normal tambien, lo hago siempre que le hago S*exo oral a mi novio (demasiado seguido xD). El no tiene ningun vicio y con que coma una frutita con la comida ni siquiera siento el sabor, me doy cuenta que acaba por como se pone y lo calentito, nada mas jaja
Lulu Senpai~♡

Siguiente

Volver a salud de la mujer