dolor ):

dolor ):

Notapor zoe30 » Mar Abr 05, 2016 6:27 am

Hola! Buenas noches, tengo una duda y quería ver si pueden ayudarme, en todo el día de hoy he tenido dolor en mis pezones cada vez que los aprieto, a qué creen que se deba?
zoe30

Re: dolor ):

Notapor Solecito47 » Mar Abr 05, 2016 7:08 am

Nena pueden doler por varias razones

Aveces porque ya viene tu regla o estas en ella a mi me pasa eso
Tambien a las mujeres embarazadas le ocurre que les duelen los pechos
Si te pegaste puede que tambien sea el motivo
Solecito47

Notapor zoe30 » Mar Abr 05, 2016 7:19 am

Solecito47 escribió:Nena pueden doler por varias razones

Aveces porque ya viene tu regla o estas en ella a mi me pasa eso
Tambien a las mujeres embarazadas le ocurre que les duelen los pechos
Si te pegaste puede que tambien sea el motivo

Lo que pasa es que hace 7 u 8 días tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el condón, estaba en mis días fértiles pero tomé la postday, aún no me viene el sangrado que te causa la pastilla, será que me duelen porque ya va a llegar dicho sangrado? ): muchísimas gracias por contestar!
zoe30

Notapor Solecito47 » Mar Abr 05, 2016 7:25 am

Linda si tomas pastillas de emergencia no sangras solo se podria decir que mata al esperma pero no pasa eso de sangrar
Pero igual y tu regla ya esta a punto de llegar tranquila y trata de usar un sostén ligero sin varillas o deja un poco suelto el bra y ponte un algodoncito pequeñito entre tus pezones y el bra evita roces con ropa muy entallada

Nena perdon pero aveces tambien duele como te dije cuando estas embarazada es uno de los primero síntomas
Reviza tus pezones y si los conoces bien pues te darás cuenta si hay alguna posibilidad de embarazo se verán como con granitos o algo asi a veces cambian de color osea se obscurecen
Solecito47

Notapor zoe30 » Mar Abr 05, 2016 7:37 am

Solecito47 escribió:Linda si tomas pastillas de emergencia no sangras solo se podria decir que mata al esperma pero no pasa eso de sangrar
Pero igual y tu regla ya esta a punto de llegar tranquila y trata de usar un sostén ligero sin varillas o deja un poco suelto el bra y ponte un algodoncito pequeñito entre tus pezones y el bra evita roces con ropa muy entallada

Nena perdon pero aveces tambien duele como te dije cuando estas embarazada es uno de los primero síntomas
Reviza tus pezones y si los conoces bien pues te darás cuenta si hay alguna posibilidad de embarazo se verán como con granitos o algo asi a veces cambian de color osea se obscurecen

Siguen exactamente iguales, en ocasiones me duelen antes de que me baje, pero estaba asustada por lo que acabo de comentarte del condón, espero sea por mi periodo. De nuevo muchas gracias por responder, me siento más tranquila (:
zoe30

Notapor Solecito47 » Mar Abr 05, 2016 7:54 am

De nada linda para eso estamos y si mejor espera unos dias y que feo tal vez ya viene tu periodo
Jajaja yo odio esos dias no se tu a mi Todo me duele y todo me molesta jaja
Solecito47

Volver a salud de la mujer