Hongos o Infeccion vaginal? ..

Hongos o Infeccion vaginal? ..

Notapor AngyRomero » Dom Abr 03, 2016 7:50 am

Tengo desde hace ya varios dias una picazon muuuy incomoda, tamben tengo un flujo muuuuy feo, pore es muy. Abundante y es como cremita pero es muy amarillo y tiene un olor como acido, la piquiña es horrible y muuuyy incomoda pero no es por dentro es solo por fuera de la vagina, por los labios clictoris pir ahi es la piquiña, yo estuve buscando como loca Baycuten N, y no lo consegui y la farmaceuta me reconendo isoconazol nitrato me dijo que si era hongo me iba a funcionar y que si era infeccion tambien me funcionaria inclusive la crema trajo como 6 aplicadores, mi pregunta es.... ustedes que creen que sea hongos o infeccion vaginal? Y que tal es la crema isoconazol? Creen que me pyeda ayudar esa crema? Que tan buena es? Y si tengo cualquiera de los dos hongos o infeccinfección vaginal igual la crema sirve para ambad cosas asi como dijo la farmaceuta? Ayundemeeeee!!!! :(
AngyRomero

Re: Hongos o Infeccion vaginal? ..

Notapor María A. » Lun Abr 04, 2016 7:04 am

Si tienes picazón y te duele al orinar es infección
Lávate tu parte íntima con agua fría para que pueda aliviarte el picazón o ve con un ginecólogo
María A.

Re: Hongos o Infeccion vaginal? ..

Notapor Gemita » Mié Abr 06, 2016 11:48 pm

Ve a un médico al de cabecera mismo k te haga pruebas y t mande el tratamiento correspondiente xk si es infección t manda antibióticos y si es hongos t puede mandar supositorios vaginal,parece el hongo candidiasis pero eso t lo tiene k mirar un médico t hacen un análisis de orina y listo y con lo k t manden en 3 dias ya no n tienes nada,suerte
Gemita

Volver a salud de la mujer