Mi primera vez en un ginecologo

Mi primera vez en un ginecologo

Notapor SJPLQP » Dom Abr 03, 2016 7:22 am

Que le tengo que decir?? Y como cuanto me cobran??? Estoy algo nerviosa ?
SJPLQP

Re: Mi primera vez en un ginecologo

Notapor contreras » Dom Abr 03, 2016 8:07 am

A mi me costo gratis será porque aún soy menor , pero no te preocupes a mi solo me preguntaron si había tenido ya relaciones s*exuales y miraron como estaban mis ovarios
contreras

Notapor SJPLQP » Dom Abr 03, 2016 10:46 am

Y de que manera podrian estar los ovarios lastimados?? Yo sere mayor de edad en poko tiempo pero me da nervios aun por eso lo pospongo
SJPLQP

Notapor contreras » Dom Abr 03, 2016 10:51 am

Tampoco se mucho de eso pero lo que te he querido decir es que revisan que todo este bien , meten una especia de máquina finita en tu vagina ymiran por otra pantalla si todo está en orden , eso me hicieron a mi
contreras

Notapor Aapg » Lun Abr 04, 2016 2:34 am

Es normal que estés nerviosa creo que todas nos ponemos nerviosa. Si tienes algún síntoma, duda, algo raro que te pase y no entiendas pss eso es lo que le vas a decir. Si eres virgen pss solamente te harán un eco en el vientre para checar q todo este en orden te revisan los pechos para ver si no hay nada extraño y eso es todo. Si no eres virgen te van hacer un examen que se llama citologia o papanicolao es un poco incómodo pq es de adentro de la vagina de donde toman una muestra para ver si no hay hongos o cualquier cosa. Tranquila.
Aapg

Volver a salud de la mujer