Ginecologa

Ginecologa

Notapor mita96 » Sab Abr 02, 2016 5:37 am

Hola chicas me preguntaba que cada cuando tengo que ir al ginecólogo o si no es muy necesario, hace poco mi pareja sufrimos con una infección que no podíamos quitarnos y él me dice que vaya cada mes pero que vaya con mi mamá y obvio mi mamá no sabe porque me mata y que le diga que quiero ir así de la nada, y creo que se molesto un poco por que le dije que solo iré si es muy necesario bueno aparte le molesta que no le diga las cosas porque cuando tengo molestias o algo así le digo hasta que pasan dos semanas por eso casi casi me obliga a ir cada mes
mita96

Re: Ginecologa

Notapor angiquintero » Sab Abr 02, 2016 5:48 am

bueno amiga particularmente debemos ir x lo menos 4a3 veces al año al menos q te sientas algo q no es normal y asi si la ginecologo lo indice para ir a chekeater con ella del resto todos los meses no al mwnos q estes en embarazo q si es necesario el control prenatal..
angiquintero

Notapor Marymb1115 » Sab Abr 02, 2016 5:57 am

Tienes que ir por lo menos cada seis meses y si sientes alguna molestia ir de inmediato, es horrible sentir dolor, comezón o ardor vaginal, si tardas mucho en ir se te puede complicar cualquier infección.
Marymb1115

Notapor Ana_Irina » Sab Abr 02, 2016 8:04 am

No se por qué dices que tu mamá se molestaría, creo que debe de ser todo lo contrario! Una iniciativa de ella misma de acompañarte y estar al pendiente de tu salud, pues las infecciones no dan solo por tener relaciones. Ir al ginecólogo es como ir al dentista, debe de hacerse por chequeo cotidiano, al menos cada 6 meses. Hay muchas enfermedades que son asintomáticas, osea que se desarrollan sin 'avisar', y ya cuando presentan síntomas es que están avanzadas. Al ginecólogo debemos ir desde antes de iniciar nuestra vida sexual, para que nos informe y ver nuestro estado de salud. Toma la iniciativa de ir a consulta por tu salud, así evitarás problemas.
Ana_Irina

Volver a salud de la mujer