Chicas ayuda porfavor a algunas de ustedes les ah pasado que cuando tienen relaciones en ciertas posiciones como por ejemplo en la de 4 o cuando estas encima no les entra un dolor en el vientre un poco incomodo como colicos a mi me paso la ultima vez y nose si sea normal o algo por lo que deba preocuparme :/
Yo he sentido lo mismo pero después de tener relaciones como cólicos y según leí es por que entra aire en tu vientre por ciertos movimientos y es x eso
Es la presión, preciosa. Puede que sea eso,o la fuerza,la fricción,la velocidad. Si te lastima cambia a otra posición, si ya es recurrente,prueba con la del misionero y si aún te duele ve al médico. Saludos.
Hola Chikas ami me pasaba lo mismo, se siente horrible fui al medico no encontró nada, resulta ser que creo en eso de la sobanderas y fui a que me sobaran resulta ser que tenía el vientre caído y el colon muy inflamado ella me sobo y hase 2 meses que me e sentido genial inténtenlo y espero les sirva el consejo..
A mi me pasa pero es por mi Colón inflamado, lo que hago es que cuando estoy en 4 por ejemplo, primero empiezo lentamente, la verdad creo que le abre espacio o no se. Pero cuando es rápido enseguida da el dolor por eso intenta lentamente primero y luego pues podrá hacer más rápido