Confundida con el periodo

Confundida con el periodo

Notapor Stefaniaperez2910 » Lun Mar 28, 2016 9:13 pm

Hola buenas tardes estoy algo confundida, espero me puedan ayudar. Elndia 8 de marzo tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos y el 16 ocurrió lo mismo, el día 20 tuve un sangrado leve el cual era como rosado claro y tuve algunos colicos, eh tenido nauseas, dolores de cabeza y me da mucho sueño, pero el día 25 me bajo mi periodo el cuán solo me duro tres día por lo regular me dura entre Ví cinco y seis dias, no se si quede embrzada o no? Esa es mi duda, me realiza una prueba casera y salio negativo.
Stefaniaperez2910

Re: Confundida con el periodo

Notapor Daiana ♡ » Mar Mar 29, 2016 12:49 am

Explica si tuviste relaciones en tus días fértiles o no. Siempre hay riesgo de embarazo.
Daiana ♡

Re: Confundida con el periodo

Notapor VickiiRuiz » Mar Mar 29, 2016 9:19 pm

Hola chicas tengo una duda en el mes de febrero me vino 2 veces, hace rato con mi novio buscó tener un bb pero no viene,nunca nos cuidamos y siempre me bajo la regla normal , el 13 tuvimos relaciones sin protección y el 23 me bajo pero todo marrón y escaso,me duro 3 dias nomas Y todo marron era muy poca sangre y cada 4hs mas o menos y siempre soy de menstruar mucho por eso no me parece normal queria saber si es sangrado de implantación o no? Porque dicen que este sangrado es a los 10 o 12 dias de la fecundacion y son 10 dias justos,tengo el vientre inflamado, Me hice un test al otro dia de qe termino y dio negativo puede ser porque me lo hice muy pronto? Cuando me lo deberia hacer?
Espero su respuesta graciasss
VickiiRuiz

Volver a salud de la mujer