sangre después de las relaciones

sangre después de las relaciones

Notapor yuuya » Lun Mar 28, 2016 5:00 am

Hola chicas, quisiera hacer una consulta, hace varias semanas vengo sintiendo que estoy muy estrecha cuando tengo relaciones con mi novio, me duele cuando me la mete y le digo, entonces él lo hace más suave, pero aún así me duele mucho, y en las últimas semana he notado dos veces que después de terminar, sangró, no mucho, pero sale un poco, alguna sabe porqué puede pasar? A alguna le ha pasado? Me pueden aconsejar porfa? Sé que debo ir al gine, pero quisiera saber primero qué es o qué puede ser
yuuya

Re: sangre después de las relaciones

Notapor Daiana ♡ » Lun Mar 28, 2016 6:00 am

Capaz que no logras lubricar bien, osea no logras exitarte bien, hay muchas chicas que les pasa, yo soy de lubricar enseguida aunque no tenga ganas a veces jajaja usa un gel, esos que vienen en el preservativo ! Si seguís así visita al ginecólogo.
Daiana ♡

Notapor MarLis » Mar Mar 29, 2016 7:13 am

Puede ser por dos razones falta de concentracion y por eso no te lubricas o tienes alguna infeccion vaginal, te recomiendo uses canesten*1 ovulo para erradicar las infecciones, te colocas la pastilla dentro de tu y al limpiarte ella sale desecha, si la usas tu pareja tiene que usar ese mismo pero oral porque sino puedes volver a tener esa infeccion, prueba haber y me cuentas
MarLis

Notapor Ela Anem » Mar Mar 29, 2016 9:27 am

A mi tambien me ha pasado pero despues de un tiempo no volvi a sangrar es porque no lubricamos lo suficiente o tal vez no estamos bastante exitadas tambien puede ser que somos muy estrechas y pasar algun tiempo sin tener relaciones hace que seamos como virgenes hahaha
Ela Anem

Volver a salud de la mujer