quiero tener un orgasmo que hago

quiero tener un orgasmo que hago

Notapor Nikolle » Sab Mar 26, 2016 4:57 am

Ay chicas nunca eh tenido un orgasmo quiero sentirlo , nose que haceer
Nikolle

Re: quiero tener un orgasmo que hago

Notapor Atipica » Sab Mar 26, 2016 5:16 am

Podrías dar más detalles , si eres Virgen o tienes pareja .. o tú te desconcentras o él no sabe mucho.
Atipica

Notapor Nikolle » Sab Mar 26, 2016 5:35 am

No soy virgen .y tengo relaciones con mi novio pero nunca eh tenido un orgasmo quiero saver que se siente
Nikolle

Notapor Atipica » Sab Mar 26, 2016 5:54 am

Masturbate , así aprenderás a conocer tu cuerpo y el placer , en pareja creo que el S*exo oral te vendría bien ( si es que él sabe hacerlo ) o tu tienes que ir arriba , la mujer se excita con la fricción del clítoris y al estar arriba tu llevas el control de los movimientos .
Atipica

Notapor Marta :) » Mié Mar 30, 2016 4:41 pm

Hola es muy facil con una mano o las dos no se te cojes el clítoris y lo flotas a si mucho tiempo da muchisimo gusto siestes como te saliva la boca y empiezas ha. Sentir como si te corrieran cosquillas por todo el cuerpo yo lo hago en la cam y en el aseo aveces en el vide solo con q te de el agua a presion lo sientes y con la alcachofa de la ducha flipas jolin q ganas. Jajaja
Marta :)

Notapor Kanon » Jue Mar 31, 2016 4:53 pm

Masturbate, usa tus dedos para frotar la bulba o el clitoris directo,puedes hacer en la dirección que te cause más placer,ve a la velocidad que quieras,usa objetos como almohadas para frotarte,no metas cuerpos extraños en tu vagina,cuidala. Y pues disfruta
Kanon

Volver a salud de la mujer