No Siento Placer

No Siento Placer

Notapor melk' » Sab Mar 19, 2016 3:23 pm

Al pricipio de nuestra relacion mi esposo y yo disfruravamos mucho, a me hacia sentir mucho placer al tener relaciones s*exuales, en el embarazo igual.. Pero de un tiempo a hora, ya no siento casi nada y cuando comienso a sentir es ya el final y me quedo con ganas, en ocaciones me eh quedado dormida, no comprendo por que si el ne sigue gustando, me hace feliz y en este momento es el unico amor :/
melk'

Re: No Siento Placer

Notapor Carolinads » Sab Mar 19, 2016 3:58 pm

Cuanto tiempo hace que as dado a luz?
Te lo pregunto porque después de dar a luz el cuerpo tarda en recuperar y eso repercute en los órganos femeninos en un tiempo recuperarás la sensibilidad al orgasmo. A mi me paso eso después de dar a luz y después de un tiempo volví a la normalidad. Saludos
Carolinads

Notapor kari » Sab Mar 19, 2016 4:01 pm

Amiga eso es un problema mental tuyo (no estoy diciendo que estés loca) talvez estas muy cansada, muy estresada, talvez con un bebe pequeño (por lo del embarazo que dijiste), si tu bebé es muy pequeño, menos de 6 meses es muy normal, ya que tu cuerpo se preocupa por tu bebe y no por tu marido. Trata de alargar los juegos previos, de besar mucho y relajarse, con el tiempo todo va a volver a ser como antes
kari

Notapor chiquita20159 » Sab Mar 19, 2016 4:15 pm

Yo tengo un hijo d un año y recien estoy recuperando mi sexualidad a plenitud ... Al parecer la misma responsabilidad y o estress d tener al bb nos bloquea. Relajate... Juegos previos busca un lugar donde solo esten los dos. Sin su bebe .. Relajate ... Vayan a un spa ... Ojala te sirva .. Suerte linda
chiquita20159

Notapor cariitto » Jue Mar 24, 2016 12:46 am

A mi me pasa igual no siento nada.. Tengo un nene de dos años y nunca me paso esto de no sentir nada.
cariitto

Volver a salud de la mujer