Chicas ayudenme porfavor???????

Chicas ayudenme porfavor???????

Notapor Liz345 » Vie Mar 18, 2016 6:19 am

Hola hermosas, bueno ya había escrito algo sólo que no obtuve respuestas:(
El caso es este..
El mes pasado mis días de fertilidad alta fue el 18 y 19 en los cuales tuve relaciones con mi novio sin protección pero sólo fue muy poco y se limpiaba y no hubo eyaculacion ni nada de eso, bueno después en este mes me bajo el 4 de marzo y me menstruo normal los primeros dos días y al tercero ya casi nada y sólo me bajaba café como el desecho que sale al terminar la regla, al principio era sólo cafesito y después me salía con poquita sangre pero seguida manchas cafés, después se me quitó y esto me duro 7 días, ahora, comúnmente al terminar mi regla me sale el fluido ese blanco que es como viscoso y ahora no me sale y si me llega a salir es muy líquido como si me estuviera bajando y no ósea es líquido y mi calzón se mancha con un todo amarilleando tirándole a verdesito muy extraño y esto no me había pasado nunca, no se que hacer
Liz345

Re: Chicas ayudenme porfavor???????

Notapor janneth » Vie Mar 18, 2016 6:32 am

ve al ginecólogo se me ase ke es una infección ya ke el desecho normalmente no tiene kw tener color suerte y espero ke no sea algo grave
janneth

Re: Chicas ayudenme porfavor???????

Notapor Liz345 » Dom Mar 20, 2016 7:10 pm

Me sale muy líquido y blanco como si fuera leche y no tiene olor, tiene un olor pero suave
Liz345

Volver a salud de la mujer