orientación porfis!

orientación porfis!

Notapor Sol0406 » Jue Mar 17, 2016 7:34 am

Hola...soy sol, tengo 21 años y llevo 5 años en pareja... Hace 1mes aprox. Deje de tomar mis pastillas anticonceptivas por X motivo...
Pero con mi pareja no dejamos de tener relaciones en ningún momento, no nos protegimos... Incluso en mis días
fertiles... Él punto es que últimamente todos los días me baja un flujo como moco transparente y no se que es ya que antes no lo tenia...
Aun no me llega mi menstruación... Y no me e practicado ninguna prueba de embarazo...
Por favor chicas orientenme!
Sol0406

Re: orientación porfis!

Notapor janneth » Jue Mar 17, 2016 9:04 am

tendrías ke a ser te una prueba pero cuantos días tienes de retraso esperate ake tengas tan sikiera 7 días suerte
janneth

Re: orientación porfis!

Notapor Meery089 » Jue Mar 17, 2016 9:07 am

Buenos dias..
Las pastillas son efectivas siempre que las tomes cuando las dejes de tomar ya no seran efectivas, siempre hay riesgo y mas si no utilizas metodos. El signo de liquido blanco significa o infeccion o embarazo, pero yo tu lugar me haria un test piensa que al dejar las pastillas las hormonas cambian y puede ser que el flujo sea eso!
Meery089

Volver a salud de la mujer