que jabon es recomendable para lavar ahi ↓

que jabon es recomendable para lavar ahi ↓

Notapor milagros19 » Jue Mar 17, 2016 4:22 am

Hola chicas quisiera saber qe jabon es recomendable para lavar mi partes intimas.. mi abuela me dijo qe es bueno el jabon blanco el qe se lava la ropa.. ustedes qe recomiendan?
milagros19

Re: que jabon es recomendable para lavar ahi ↓

Notapor LANA2911 » Jue Mar 17, 2016 6:26 am

Aquí en México es el famoso 'zote' yo lo usaba porque no tiene muchos químicos pero cuando inicié mi vida sexual también inicié mis chequeos ginecologicos y allí me recomendaron que utilizara 'lactacyd' llevo 3 años utilizandolo, me gusta porque huele bien y te da una sensación de frescura...
Cuando tuve una infección vaginal tuve que ir con otro ginecólogo y él me dijo que lavara mi zona íntima con jabón de avena mientras estuviera en tratamiento... la verdad es que de vez en cuando intercalo estos jabones...
Espero te sirva mi experiencia, saludos!
LANA2911

Notapor Meery089 » Jue Mar 17, 2016 11:43 am

En españa el mas bueno que hay es pharma.. algo continua pero no me acuerdo solo te digo que a mi me quito la infeccion de orina en 2 dias
Meery089

Notapor nicol22 » Sab Mar 19, 2016 4:06 am

aqui en mi pais hay un jabon liquido muy bueno, llamado lactasyd. es un frasco grande y es super suave con las partes intimas y yo lo uso hace algunos años. huele muy bien, uno se siente limpia y fresca y te deja un rico aroma. te lo recomoento cuenta como 8 dolares. es barato
nicol22

Notapor aurora15 » Sab Mar 19, 2016 1:33 pm

Yo me lavo con un jabón liquido intimo de diario que se llama Lemisol, lo venden en toda América latina, actúa contra las bacterias, infecciones y hongos y aparte de eso resfresca mucho, deja buen olor y use se siente limpia.
aurora15

Notapor Jonei94 » Lun Mar 28, 2016 8:17 pm

Hola yo uso uno que se llama vagisil. Es super bueno y tiene buen olor y Es liquido. Y ya en dos dias te quita todo. Infeccion, picazon etc. Lo recomiendo
Jonei94

Volver a salud de la mujer