CUELLO DEL ÚTERO INFLAMADO

CUELLO DEL ÚTERO INFLAMADO

Notapor Maria2910 » Jue Mar 17, 2016 2:58 am

Hola mujeres! Como están? Hoy me hicieron el PAP y mi doctora me dijo que estaba todo bien que no había lesiones ni nada raro pero que mi cuello uterino estaba un poquito inflamado con algo de flujo pero que seguramente debía ser por estar próxima a la menstruación (en 5 días aproximadamente tengo que menstruar) ... de todas formas entre a Internet y leí cosas HORRIBLES de las cuales pueden ser la causa de la inflamación...a alguna le paso?? Estoy preocupada! La biopsia recién va a estar dentro de dos semanas :(
Maria2910

Re: CUELLO DEL ÚTERO INFLAMADO

Notapor PatriciaLM. » Jue Mar 17, 2016 3:03 pm

Hola! Justamente me paso lo mismo hace una semana, después de tomar la citologia la enfermera me dijo que mi cuello uterino estaba inflamado y que debía pasar con un ginecólogo... me asustó así que como tu entre a Internet y leí demasiadas cosas que me terminaron de asustar aun mas!! El día que pase con mi ginecólogo de nuevo miro y dijo que todo estaba bien! Ellos se basan por el color que tiene el cuello en Internet lo encuentras. Si tuvieras algo digamos anormal el día que te hicieron la citologia o papanicolau como le quieras decir te lo habrían dicho!! Si los resultados de la citologia están bien y tu enfermera o ginecólogo no dijo nada alarmante. No te preocupes!
PatriciaLM.

Re: CUELLO DEL ÚTERO INFLAMADO

Notapor Maria2910 » Vie Mar 18, 2016 3:46 am

Genial!! Me quedo mucho más tranquila entonces. Gracias!!! Durante el pap los tintes no revelaron nada anormal... solo eso! Que estaba un poco inflamado y la ginecologa me dijo que era normal porque estaba próxima a mi periodo ... pero bueno me puse a leer y dice cosas horribles por eso me preocupé jaja encima recién el 1 de abril van a estar los resultados del patologo pero en la prueba en sí tengo todo sano
Maria2910

Volver a salud de la mujer