¿Está bien mi peso con mi estatura?

¿Está bien mi peso con mi estatura?

Notapor Nathalia soto » Mar Mar 15, 2016 8:49 pm

Hola, peso 49 kg y mido 1,60 me veo delgada, pero la gente me dice un tengo buen cuerpo aunque si hay algunas pocas personas que me dicen que soy flaca o muy delgada, que piensan ustedes ?
Nathalia soto

Re: ¿Está bien mi peso con mi estatura?

Notapor Daiana ♡ » Mar Mar 15, 2016 10:19 pm

Hola yo creo que tenes que pesar mas, yo mido 1.52 y peso 45. La doctora me reto y dijo que me ponga a comer y me deje de estúpideses (? Jajaja pero yo soy así no puedo engordar más
Daiana ♡

Notapor Nathalia soto » Mar Mar 15, 2016 10:57 pm

Daiana ♡ escribió:Hola yo creo que tenes que pesar mas, yo mido 1.52 y peso 45. La doctora me reto y dijo que me ponga a comer y me deje de estúpideses (? Jajaja pero yo soy así no puedo engordar más
jajaja yo la verdad como Cómo un cerdo y no engordo :(
Nathalia soto

Notapor Valens15 » Mié Mar 16, 2016 12:20 am

Yo estoy ganando peso para pesar lo que pesas tu eso que mido 1.63 y peso 46 kg ; eso que llevo 2 años intentando subir de peso antes pesaba 43 estaba aterrada no me sentia bien conmigo misma . Ahora que estoy poniendo de mi parte y no tomarme muy enserio lo que las personas me digan eh subido unos kilitos . A lo que voy amiga es que tu cuerpo es un templo del cual solo tu puedes cuidar ; si tu te sientes bien y saludable como estas adelante , si sientes que algo no estabien checate eh intente subir unos kilitos pero depende mucho de como te sientas tu misma .
Valens15

Notapor Nathalia soto » Mié Mar 16, 2016 4:32 am

Valens15 escribió:Yo estoy ganando peso para pesar lo que pesas tu eso que mido 1.63 y peso 46 kg ; eso que llevo 2 años intentando subir de peso antes pesaba 43 estaba aterrada no me sentia bien conmigo misma . Ahora que estoy poniendo de mi parte y no tomarme muy enserio lo que las personas me digan eh subido unos kilitos . A lo que voy amiga es que tu cuerpo es un templo del cual solo tu puedes cuidar ; si tu te sientes bien y saludable como estas adelante , si sientes que algo no estabien checate eh intente subir unos kilitos pero depende mucho de como te sientas tu misma .
es verdad gracias :D yo tambien siento que de o subir más de peso
Nathalia soto

Notapor vale.791 » Mié Mar 16, 2016 4:55 am

Yo creo que si estas delgada! Yo a mis 14/15 años medía 1.60 más o menos, y pesaba de 47 a 49 kilos; comía como chancho, literalmente, hacia ejercicio pero comia demasiado, y no aumentaba, me retó la ginecologa porque dijo que estaba anémica, que el hierro que perdía por la sangre en la menstruación era muchisimo mayor al que consumía. Y ahora tratando de bajar dos kilos locos xD
Fuiste a un medico? Deberias ir a un nutricionista o nutriologa, como le digan donde vivis, y que te vea a ver si todo esta en orden, y te de una dieta para ganar peso y mantenerte alli. Haces ejercicio o algo?
*♥*
vale.791

Notapor Nathalia soto » Jue Mar 17, 2016 12:16 am

vale.791 escribió:Yo creo que si estas delgada! Yo a mis 14/15 años medía 1.60 más o menos, y pesaba de 47 a 49 kilos; comía como chancho, literalmente, hacia ejercicio pero comia demasiado, y no aumentaba, me retó la ginecologa porque dijo que estaba anémica, que el hierro que perdía por la sangre en la menstruación era muchisimo mayor al que consumía. Y ahora tratando de bajar dos kilos locos xD
Fuiste a un medico? Deberias ir a un nutricionista o nutriologa, como le digan donde vivis, y que te vea a ver si todo esta en orden, y te de una dieta para ganar peso y mantenerte alli. Haces ejercicio o algo?

Gracias por la respuesta, pues ahora no puedo ir a un nutricionista porque estoy en otro país donde aún no se el idioma y vivo con mi marido y no hay dinero para consultar a uno, pero como demasiado y sí, hago ejercicio una hora o hora u media diaria
Nathalia soto

Notapor Nathalia soto » Jue Mar 17, 2016 12:17 am

pero aún así no engordo
Nathalia soto

Notapor cecii21 » Vie Mar 18, 2016 3:07 am

yo tambien mido 1.60 pero peso entre 43 a 46 D: nunca puedo salir de ese peso. Aclaro que vivo comiendo comida saludable.Segun el doctor mientras estes saludable esta bien pesar asi
cecii21

Notapor aurora15 » Vie Mar 18, 2016 6:55 pm

Yo mido 1.65 y peso 61 kilos, me siento muy bien con mi peso, no soy flaquita, tengo cuerpo y no estoy gorda y la doctora me pregunta que donde tengotodo ese peso que no se ve jajaj.
aurora15

Siguiente

Volver a salud de la mujer