Verrugas vaginales

Verrugas vaginales

Notapor Nathaly Rodriguez » Lun Mar 14, 2016 11:39 pm

Hola chicas, necesito un consejo... Hace dos semanas me di cuenta qe me salio una verruga en vagina yo pensé qe se me quitaría sola pero ya paso tiempo y no se quita, yo le comente esto a mi novio y el se quedo callado y no desia nada,luego dijo qe el hacia mucho tiempo qe Tbn tiene...Aun antes de conocerme, lo cual se me hizo raro, yo nunca me di cuenta de eso...Yo pensé qe talvez yo podría tener VPH y haberlo contagiado porqe antes de yo estar con el abusaron de mi pero ahora nos porqe el dice qe el nunca había estado con nadie hasta qe estuvo conmigo,y yo le creo... Lo qe si es qe le habían practicado S*exo oral....Tbn así se contagia el VPH? O qe creen qe sea? Porfavor respondan!
Nathaly Rodriguez

Re: Verrugas vaginales

Notapor lunadark » Mar Mar 15, 2016 12:51 am

Hola chica, por como dices que reaccionó yo creo que el ya tenía vph y no te lo quería decir

De cualquier forma quien contagio a quien es lo de menos, lo importante es que vayan al médico y descarten o confirmen la enfermedad
Y en dado caso de ser confirmado, se de el tratamiento adecuando a los dos
lunadark

Notapor Nathaly Rodriguez » Mar Mar 15, 2016 12:57 am

Muchas gracias, eso are! Aunque me pone muy nerviosa
Nathaly Rodriguez

Notapor corazon22 » Mar Mar 15, 2016 6:29 am

Yo tengo VPH, entiendo tu situación y la verdad te puedo decir, aunque es una enfermedad de cuidado y puede convertirse en algo grave, no es para alterarse mucho. Te recomiendo NO buscar en Internet sobre esto, pueden mostrar las cosas mucho peores de lo que son. Hazte una citologia y una colposcopia con biopsia, ve donde tu ginecólogo.
Ambos se tienen que hacer tratamiento, cauterizarce y demás, y si el ya tenía pues el te contagio a ti.
PD: sólo si tienes heridas en la boca se te pega por S*exo oral.
corazon22

Volver a salud de la mujer