Ayuda moral vs correcto

Ayuda moral vs correcto

Notapor CrisAnn » Jue Mar 10, 2016 1:00 pm

Hola amigas... vengo de una familia extremadamente conservadora. Llegar virgen al matrimonio lo consideran muy importante lo contrario es pecado. Tengo 33 años no me he casado y aun vivo en casa con mi familia. Por chequeo rutinario me hicieron los exámenes de rigor... no hay vph no hay problemas de otro tipo de enfermedades. Pero me encontraron un problema congenito (de nacimiento) en el cuello del útero y me tienen que hacer una microcirugía segun el dr no llevará mas de 20 minutos pero me van a mandar reposo (15 dias) a lo que me vean en casa preguntaran que que paso. La pregunta (y para no agobiar les mas) es. Que debo hacer hablar en casa y contarles que hace mas de 10 años ya no soy virgen y que gracias a eso me detectaron un problema que puede desembocar en cáncer con los años?
CrisAnn

Re: Ayuda moral vs correcto

Notapor AlinaZav » Vie Mar 11, 2016 8:36 am

Habla con la verdad es por tu salud
AlinaZav

Re: Ayuda moral vs correcto

Notapor r0u5 ♡♥ » Dom Mar 13, 2016 12:43 am

Nena no eres una niña tienes 33 años diles k fuiste al doc xk te sentias mal y k tienes un problens haran una operacion y explica de k es si te dicen kxk vas puds diles k toda mmujer tiene k or al ginecólogo sea o no virgen y pues llevate ttankila
r0u5 ♡♥

Volver a salud de la mujer