Pequeño bulto en el seno

Pequeño bulto en el seno

Notapor andrefff » Vie Mar 04, 2016 6:16 pm

Hace unos días me sentí un bulto en el seno izquierdo, está dos o tres dedos arriba del pezón, es un poco duro y no me duele. Buscando en internet he leído desde lo más normal hasta lo más horrible. Pero quiero saberlo de la boca de alguien que lo haya tenido. No sé si es importante que mis pezones son diferentes, el derecho es más salido pero el izquierdo es semi-invertido, siempre ha sido así y nunca me ha molestado, dolido ni nada. Voy al médico la semana que viene. Por favor, alguien que pueda hablarme con su voz de experiencia, me preocupa mucho no saber qué es
andrefff

Re: Pequeño bulto en el seno

Notapor Siri* » Vie Mar 04, 2016 6:21 pm

Hola Andreff yo tengo un bulto en el ceno derecho desde los 16 años, y me dolia cada vez que bajaba mi regla, cuando fui a revisarme me dijeron que era un quiste benigno, y que se podía disolver con tratamiento, es a la fecha y todavía me lo siento, tengo 24 años, y me hago ultrasonido anual, y dicen que ya no avanzara del mismo tamaño.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Re: Pequeño bulto en el seno

Notapor arisita » Sab Mar 05, 2016 4:04 am

hola chica mira ami me salio una bolita en el seno izquierdo hace ya un año y fui al doctor y solo es un quiste es benigno pero la verdad me da pavor una operacio y este año veras si lo puedes deshacer con medicamento...
ve al doctor, no esperes tanto timpo! recuerda el cancer de mama!
arisita

Volver a salud de la mujer