Dolor al comenzar la penetracion

Dolor al comenzar la penetracion

Notapor Alexandra:-) » Lun Feb 29, 2016 3:02 am

Ayuda chicas! A alguna más le pasara lo mismo que a mi? Resulta que cuando tengo relaciones (siempre a sido igual) cuando comienza la penetracion me duele demasiado, como si fuese mi primera vez, pero cuando ya se logra la penetracion completa, ahí ya deja de dolerme pero al principio es muy doloroso. Algún consejo? Alguien sabe porque pasa eso? Ayuda!!
Alexandra:-)

Re: Dolor al comenzar la penetracion

Notapor isedStgo23 » Lun Feb 29, 2016 5:23 am

Talvez sea que no estas bien lubricada.. a mi me pasa y es por eso porq no estoy lo suficientemente lubricada y molesta la penetracion ademas de q mi vagina es demasiado apretadita y pues molesta si no estoy super mojada!
isedStgo23

Notapor itz_quilla_pauta » Mar Mar 01, 2016 3:00 pm

A mi me paso cuando conoci a mi esposo y tuvimos nuestra primera relacion me dolió como nunca y eso que ya no era virgen.. Yo pienso que era pq lo tiene muy grande y ancho. Pero al tiempo me paso llevo cuatro años casada y no siento dolor alguno cuando l hacemos.
itz_quilla_pauta

Notapor Alexandra:-) » Mar Mar 01, 2016 11:51 pm

Gracias por comentar chicas! Probaré con algún lubricante
Alexandra:-)

Notapor Illumi » Jue Mar 03, 2016 7:29 am

Me pasa seguido!! Pero no de siempre, estos ultimos meses ha sido asi y es lo peor, lo qur he tenido que hacer es que mi pareja vaya de a poco, y me pone saliva, o a veces se la pone el, e ir despacio
Tambien la posicion, el encima olvidalo, pero yo encima ahi va mas fácil
Claro que mi con mi pareja tengo confianza y llevamos 1 año, quizas las circunstancias sean distintas para ti, ojala te ayude
Illumi

Volver a salud de la mujer