Se me cayó la matriz??

Se me cayó la matriz??

Notapor Ale Vazquez » Sab Feb 27, 2016 12:35 am

Hola, tengo 17 años y hace 2 semanas me hicieron un legrado porque hace 4 semanas tuve un aborto, y me pusieron el DIU. Después de eso me detectaron una infección en las vías urinarias y el tratamiento ya se me acabó pero sigo con un poco de malestar.
Hoy tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos con condón pero tuve un sangrado como en la menstruación pero con el paso de las horas, el sangrado desaparece y vuelvo a tener flujo como el que tenía entre periodos (o sea normal); desde el día del legrado cuando quiero hacer popo me da un cólico como si estuviera en mis días y es porque debo ir a hacer popo, pero ahora me arde al momento de orinar y para hacer popo pues simplemente no podía pero ya hace rato pude.
Aunque desde que termine el acto sexual con mi novio y me levanté, comencé a sentir este cólico a pesar de que antes del acto sexual había ido a defecar.
He pensado que se me cayó la matriz pero ya leí algunos artículos sobre dicho tema y los síntomas que tengo no tienen nada que ver con.
Perdón si soy muy explícita pero no sé si alguna de esas cosas me está afectando y en verdad necesito saber qué hacer, aparte de ir con un médico.
¿Qué saben al respecto? ¿Me pueden ayudar?
Ale Vazquez

Re: Se me cayó la matriz??

Notapor Masiel.Alexandra » Dom Feb 28, 2016 4:57 am

Mira me parece raro lo que dices.. porque yo también tuve u a pérdida hace 9 meses y después de mi legrado sangre aproximadamente 43 días.. fue abundante al principio pero luego fue disminuyendo.. incluso un día al entrar a orinar sentí un dolor horrible en el vientre y se me cayo un pedaso como de carne.. y mi madre me dijo que eran residuos del legrado que tu mismo organismo desecha..
Ahora a mi me recetaron varias pastillas y en una de esas produce diarrea.. al principio tu popo sale verde claro (disculpa lo explícita) pero es producido por las pastillas, incluso hasta me recetaron ácido fólico. .
Me dijeron que no tuviera relaciones sexuales porque el cuerpo está alterado y podría ovular en cualquier momento... ademas de que tu cuerpo esta asimilando la perdida y tu zona intima esta delicada..Lo que sí me parece que deberías ir al médico. . A mi no me colocaron el dispositivo por mi decisión propia apesar de tener 18 los médicos me dijeron que sí podía utilizar.. pero una amiga me convencio que no por mi edad, pero creo que deberías revisarte con un médico, suerte y espero mi comentario te ayude
Masiel.Alexandra

Volver a salud de la mujer