Qué opinan del vih?

Qué opinan del vih?

Notapor Gatita15 » Mar Feb 23, 2016 12:11 am

Me gustaría saber de lo que opinan sobre el vih? Quisiera compartirles una historia. Hace unos meses me enteré que a mi prima hermana la contagiaron y estamos todos muy tristes, enojados, con mucha impotencia. Ella se hace sus chequeos siempre, gracias a Dios la enfermedad ha pasadía niveles indefectibles gracias a los medicamentos y a la buena alimentación que lleva.
Gatita15

Re: Qué opinan del vih?

Notapor Bjorkamy » Mar Feb 23, 2016 12:31 am

Pues tener VIH suena terrible, porq se asocia a la promiscuidad y la muerte temprana, pero muchas veces la persona contagiada confió en su pareja y resultó ser víctima de un engaño, creo q nunca hay q juzgar. Con respeto a terapia, la verdad es q los medicamentos q existen hoy en día hacen q la enfermedad sea bastante llevadera. Nada más tienen q apoyarla mucho para q cuide su salud, recuerda q el virus se queda para siempre, por lo tanto es bueno q toda la familia este unida, todos cambien la dieta y/o estilo de vida para tratar de estar lo más saludable posible y vean la vida de forma positiva. Es mejor cuando todos se apoyan a q uno deba luchar contra una enfermedad solo.
Bjorkamy

Notapor Gatita15 » Mar Feb 23, 2016 5:09 pm

Muchas gracias en serio que linda respuesta, y pues así es, ella confió en su pareja de años ... Estábamos muy confundidos todos no sabíamos qué hacer, pero como dices con una dieta buena y se suplementos muy bien no le vemos la enfermedad por ningún lado y pues si Dios con nosotros quien contra nosotros ? gracias por contestar ! Necesitaba expresarme ! Bendiciones
Gatita15

Notapor lunadark » Mar Feb 23, 2016 10:56 pm

Pienso que hay muchos mitos sobre el vih y como ya te dijeron siempre se asocia con promiscuidad cuando no es así.

Que siga con buena alimentación y sus medicamentos, que vaya a terapia para que emocionalmente pueda afrontarlo y no deprimirse

Dios las bendiga y no se separen de ella, denle mucho ánimo.
lunadark

Notapor Gatita15 » Mié Feb 24, 2016 12:57 am

Muchas gracias hermosas ! Dios las bendiga :')
Gatita15

Volver a salud de la mujer