a mi me pasaba algo similar también ya hace unos meses, tenia también como dos meses saliéndome un fluido blanco pero no me ardía ni me picaaba ni tenia mal olor, solo ese flujo y mi madre me compro un jabón intimo diario, ya que dijo que era un infección porque también me daba dolores como del periodo pero era la infección y pues me compre él jabón intimo diario lemisol es un liquido verde, y pues desde que lo uso ya no me esta saliendo ese flujo, talves a ti también te funcione ya que se jabón actúa contra infecciones, hongos y bacterias y te ayuda a prevenirlas, ojala a ti también te funcione como a mi, ya que él liquido blanco es de la mucosa que tenemos ahí en nuestra parte que produce de más.miney mouse escribió:Hola chicas miren hace ya mas de 2 meses que tengo una horrible picazon... me duele y me arde una barbaridad... empeze a usar unos ovulos y se me paso, pero despues volvio... hasta hace unas semanas atras usaba una crema que me hacia arder cuando me la ponia y hacia que large un flujo blanco con un olor INMUNDO A PODRIDO >.< deje de usar esa crema... ya no me pica pero me arde y hoy descubri que tengo un labio vaginal inchado... el izquierdo... use ropa de algodon me higienizo a cada rato... ahora volvere a usar los ovulos... pero porque creen que sea la inchazon
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado