Completo desajuste AYUDA

Completo desajuste AYUDA

Notapor MarcelaRH » Sab Feb 20, 2016 6:43 am

Qué tal, chicas. Mi problema es algo largo, así que espero que puedan darme sus opiniones. Resulta que el día 9 de enero me llegó la menstruación, y ese mismo día tuve relaciones s*exuales sin condón. El día 25 de enero yo comencé a hacer dieta con una nutriologa debido a que estaba cerca del sobrepeso. En dos semanas bajé casi 4 kilos, pero el día 2 de febrero comencé con sangrado muy leve, me duró 4 días, al principio era una manchita marrón, el segundo era rojo vivo, el tercero era de nuevo marrón con coágulos, el cuarto día eran manchas rosadas. Fue como un periodo muy escaso, porque todos los días fue muy poquito y al limpiarme después de ir al baño. Pensé que tal vez sería sangrado por ovulacion, porque ocurrió cerca de mis días de ovulacion, aunque a mi nunca me había pasado. La cosa es que hoy es el día 40 de mi ciclo y hace como 3 días sentí algo de cólicos, pero solo ese día. Hoy siento algo de dolor abdominal, pero probablemente sea porque hice abdominales. También tengo un poco de acné, lo cual pasa cuando mi menstruación está cerca, pero tengo entendido que también puede ser síntoma de embarazo. Aparte mis ciclos se han vuelto algo irregulares desde que perdí la virginidad, además que no sé si la dieta, la pérdida de peso y mis desvelos hayan influido en todo esto. Ustedes creen que sea embarazo o sólo un desajuste hormonal?

Espero sus respuestas, me ayudarían mucho ♡
MarcelaRH

Re: Completo desajuste AYUDA

Notapor MarcelaRH » Sab Feb 20, 2016 6:55 am

Cabe resaltar que él no se vino dentro de mí.
MarcelaRH

Re: Completo desajuste AYUDA

Notapor kari » Sab Feb 20, 2016 8:34 pm

Si ya estas con retraso puedes hacerte un test de embarazo para descartar, pero la verdad yo no encuentro que tu ciclo sea tan irregular
kari

Volver a salud de la mujer