ayuda bolita en seno

ayuda bolita en seno

Notapor 93andrea93 » Vie Feb 19, 2016 6:23 pm

Ayuda tengo 22años y de hace rato siento molestias en mi seno izquierdo fui al seguro y dicen que no es nada me dieron pastillas para desinflamar..desde antier siento pulsadas en el pecho nuevamente y son mas seguidas. Tengo miedo tienen alguna idea de que es ayuda...aclarando tengo una bolita en el pecho y m dice el doctor que no es nada ...y ahora m salio otra bolita mas pequeña..NO ESTOY EN MI MENSTRUACION AUN FALTA PARA QUE ME BAJE
93andrea93

Re: ayuda bolita en seno

Notapor kari » Sab Feb 20, 2016 10:31 pm

Trata de ir a otro doctor y hacerte una mamografia
kari

Notapor vhnina » Mar Feb 23, 2016 5:27 am

Pues ami me sucede lo mismo pero fue desde que eempecé a tomar las pastillas anticonceptivas y siento algunas partes inflamadas pero son las glándulas, tienes que diferenciar si es una bolita, si se mueve o cambia de tamaño y vez que es muy raro lo mejor es que vayas a un doctor y que te hagan una revisión.
vhnina

Notapor Kelly_Or » Mar Feb 23, 2016 5:49 pm

Hola, yo tengo 19 y también tengo "una bolita" en el pecho derecho, a mi me dijeron que era un fibroadenoma, algo benigno, que se va controlando, pero puede llegar hacer maligno dependiendo del tamaño, ya que mi abuela paterna murió de cáncer de mama pedí que me lo quitan para evitar que se convierta en algo malo, este jueves me haran la cirugía, según mi doctora si no crece no pasa nada pero igualmente no desaparecerá, quedará ahí. Espero haberte ayudado. :)
Kelly_Or

Volver a salud de la mujer