PIEL DEMASIADO RESECA e.e

PIEL DEMASIADO RESECA e.e

Notapor Siri* » Mar Feb 16, 2016 5:56 pm

Alguien puede ayudarme con algún remedio casero o algún nombre de una crema hidratante buena, he probado de todo y nada me hace efecto, lo primero que compre fue unas cremitas de Dior hidra life (crema para la cara, contorno de ojos, y una crema parecido a un suerito que es refrescante y se seca inmediatamente, igual es para el rostro), también tengo una crema nocturna de la misma marca y la aplico por 15 minutos, y mi piel sigue seca, descontinué su uso, luego de eso probé exfoliándome la cara con limón, azúcar y un poquito de bicarbonato, por el momento mi piel queda un poco suave y la resecadad aun no se nota tanto, pero después vuelve a lo mismo. Tomo mucha agua al dia porque dicen que también mantiene hidratada la piel y no me hace efecto nadaaaaa AYUDAAAAA :cry:
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Re: PIEL DEMASIADO RESECA e.e

Notapor Beaa!! » Mar Feb 16, 2016 6:44 pm

Que tal si pruebas con la babita de la aloe vera?
Beaa!!

Notapor Siri* » Mar Feb 16, 2016 6:49 pm

Hola gracias por contestar?, y eso como es pipe?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor kari » Mié Feb 17, 2016 2:04 am

Yo también tuve la cara muy seca durante un tiempo y lo único que me funciono en cosa de semanas fue vaselina líquida (de esa para bebes), la aplicas 2 veces al día, la cara se ve muy aceitosa así que si vas a salir no te la apliques.
De verdad funciona muy rápido y es bastante economica
kari

Notapor Siri* » Mié Feb 17, 2016 3:32 pm

kari escribió:Yo también tuve la cara muy seca durante un tiempo y lo único que me funciono en cosa de semanas fue vaselina líquida (de esa para bebes), la aplicas 2 veces al día, la cara se ve muy aceitosa así que si vas a salir no te la apliques.
De verdad funciona muy rápido y es bastante economica

En serio?, yo tengo vaselina para bebe que la ocupo para pestañas es de la solida, será que si me la aplico como crema funcione?
Siri*

Notapor catracha » Mié Feb 17, 2016 5:22 pm

Hola, a mi hija la lleve al demartologo me dijo que mi nena tenía piel reseca y que se debía por alergia, me aconsejo,que le cambiará el jabón con la cual se bañaba, que no estuviera más de 10 min bañándose, que solo se bañara con agua helada , que usara protector solar, y que le estuviera colocando una crema llamada Xémose Crema Emoliente Universal de URIAGE. He notado la diferencia, se la colocó, en la mañana cuando sale del baño y aun con la piel algo húmeda y en la noche.
catracha

Notapor Siri* » Mié Feb 17, 2016 5:25 pm

catracha escribió:Hola, a mi hija la lleve al demartologo me dijo que mi nena tenía piel reseca y que se debía por alergia, me aconsejo,que le cambiará el jabón con la cual se bañaba, que no estuviera más de 10 min bañándose, que solo se bañara con agua helada , que usara protector solar, y que le estuviera colocando una crema llamada Xémose Crema Emoliente Universal de URIAGE. He notado la diferencia, se la colocó, en la mañana cuando sale del baño y aun con la piel algo húmeda y en la noche.

Hola y que tipo de jabón usa tu hija?, yo uso jabón de avena protex no se si sea bueno, y con agua helada diario me baño a las 5:30 de la madrugada a esa hora el agua del grifo sale super helada jajajaja otra consulta la crema solo es en el rostro o todo el cuerpo?
Siri*

Notapor catracha » Mié Feb 17, 2016 5:31 pm

El jabón se llama cetaphil.

La crema es para caray cuerpo.
catracha

Notapor Siri* » Mié Feb 17, 2016 5:33 pm

catracha escribió:El jabón se llama cetaphil.

La crema es para caray cuerpo.

Muchísimas gracias por el dato :D
Siri*

Notapor catracha » Mié Feb 17, 2016 5:50 pm

De nada
catracha

Siguiente

Volver a salud de la mujer