clamidia o infeccion urinaria???

clamidia o infeccion urinaria???

Notapor luciaa2 » Mar Feb 16, 2016 1:21 am

Hola pues tengo dos semanas sin tener relasiones y antes de esas dos semanas empezo un ardor y comezon y me salia sangre cafesita y tome unas pastillas para calmar el dolor y segui tenieno relasiones. despues termine con el muchacho y an pasado 1 o 2 semanas k no tengo relasiones y pues el ardor ya no es tan feo pero ahora me salia flujo amarillo . Decidi ir al doctor hoy y me isieron un examen urinario... Me dijo k en conclusion tengo una infeccion urinaria y me receto unos antibioticos pero me dijo te are otra prueba urinaria para ver si no tienes algun STD que le llaman alguna enfermedad transmitida x contacto sexual pero no me la iso Y me dio ese antibiotico pero como estaba mi mama cuando me pregunto que si avia tenido relasiones le dije ke no y me dijo vuelve en dos semanas para un chekeo y por si me sigue doliendo o no mejora y ahora estoy asustada y confundida xk dicen que el antibiotico no sirve tnto para cura la clamidia y pues yo no kiero que mi mama se entere que estube con alguen porfavor si tienen algun consejo o alguna receta casera para curar la clamidia no duden en comentar pero enverdad no se si solo sea la infeccion urinaria pero de todas maneras si tienen algo parecido o que tubieron conque se curaron
luciaa2

Re: clamidia o infeccion urinaria???

Notapor Monitaj » Mar Feb 16, 2016 1:39 am

Yo tuve la misma infección te aconsejó ke vallas urgente al ginecólogo por que si te dejas esperar puedes quedar infértil a mi me dieron antibiótico por 10 días y tu pareja igual tiene ke ir al urólogo para que le retesen algo ya que el hombre transporta el vicho y ellos no tienen síntomas sólo la mujer anda urgente al ginecólogo la única manera que se te quite es con antibiótico suerteee
Monitaj

Notapor luciaa2 » Mar Feb 16, 2016 6:18 am

Ya fui y si me dio antibioticos pero para infeccion urinaria
luciaa2

Notapor NOTIROLATOALLA » Mar Feb 16, 2016 3:23 pm

Vuelve a ir al medico sin tu madre,es algo muy urgente.
NOTIROLATOALLA

Notapor Monitaj » Mar Feb 16, 2016 5:36 pm

Pero tienes que ir al ginecólogo si vas a otro médico no te servirá te tienen que hacer una prueba de flujo vajinal
Monitaj

Notapor MaríaB » Mar Feb 16, 2016 8:21 pm

Si no le dijiste al doctor que tú jas tenido relaciones, obviamente no te va a mandar el tratamiento para clamidia. Tengo entendido que es una toma de Azitromicina
MaríaB

Notapor NOTIROLATOALLA » Mar Feb 16, 2016 10:08 pm

Tienes ke tomar mas tratamiento a parte de la azitromicina yo lo estuve tomando durante 3 semanas ese antibiotico y otro mas k no recuerdo el nombre xq el bicho seguia.....no lo dejessss
NOTIROLATOALLA

Volver a salud de la mujer