mucho picor!!??

mucho picor!!??

Notapor isedStgo23 » Vie Feb 12, 2016 11:54 pm

Chikas que me recomiendan para el picor en la vulva.. no soporto mas padezco de hongos y con nada se me ha quitado.. denme soluciones plisss! Urgente
isedStgo23

Re: mucho picor!!??

Notapor Meliro » Sab Feb 13, 2016 12:10 am

Amiga hazte un lavado con te de manzanilla, es muy efectivo. Lo preparas con agua calientita y cuando te bañas , al final utiliza la manzanillas y te la hechas en la vagina de poco a poco , lo calientito debes de aguantarlo obviamente no seria dema caliente. Y sentiras alivio al instante
Meliro

Notapor MBM » Sab Feb 13, 2016 1:46 am

Hola, te recomiendo que te vayas a un ginecólogo lo antes posible para que te de un tratamiento. Capaz te recete óvulos y flujonazol. Mientras compra te macril o alguna otra crema que tenga miconazol y aplícate en tus labios superiores después de higienizarte bien. Tendrás que aguantarte la picazón pero si te pones hoy, para mañana estarás un poco mejor. Pero eso sí, tenes que ir al doctor. Un beso y suerte
MBM

Notapor barrosoespin » Sab Feb 13, 2016 9:46 pm

Eso es por tu flora vaina es débil,te recomiendo tomar mucho bífida,los iogures can fenomenal.usa un jabón con PH NEUTRO,especial tmb para tu zona íntima.yo tmb padecía y por ahora ningún sintoma
barrosoespin

Notapor isedStgo23 » Vie Feb 19, 2016 11:13 pm

Chikas gracias por contestar! Tengo una flora vaginal super debil! Y los hongos no se me van! Cuando tengo mi periodo me vuelvo loka con esos picores! De verdad no se q mas hacer he ido al doctor siempre me dan tratamientos se me van por un tiempo y vuelven..
isedStgo23

Notapor catracha » Sab Feb 20, 2016 1:05 am

Visita otro ginecólogo, debes cuídar tu alimentación, debes usar jabones neutros, no usar ropa ajustada, ropa interior de algodón, no usar toallas diarias, ya que el hongo entre mas humedad exista cuesta que se quite
catracha

Notapor meryjane » Sab Feb 20, 2016 3:55 am

Corta ajo y pontelo en tus paredes vaginales y otra metete el ajo y amarralo con un hilo para que lo saques fácilmente y lavate con agua y vinagre blanca 2 veces al día NO COMAS AZÚCAR YA QUE ESO ALIMENTA EL HONGO Y TOMA ABUNDANTE YOGURT NATURAL SIN AZUCAR Y CON PROBIÓTICOS
meryjane

Notapor Kathitachic » Sab Feb 20, 2016 9:00 pm

Hola, mira prueba con agua tibia 1 litro y media taza de vinagre blanco, poner en un lavatorio y poner tu vagina como especie de remojo, ir enjuagando por unos 5 minutos, luego enjuagar con agua tibia. Hacer esto unas 4 veces por semana. Este enjuague, elimina hongos, picazón y ardor.
Kathitachic

Notapor kari » Sab Feb 20, 2016 10:34 pm

Kathitachic escribió:Hola, mira prueba con agua tibia 1 litro y media taza de vinagre blanco, poner en un lavatorio y poner tu vagina como especie de remojo, ir enjuagando por unos 5 minutos, luego enjuagar con agua tibia. Hacer esto unas 4 veces por semana. Este enjuague, elimina hongos, picazón y ardor.

El vinagre es super bueno contra todos los hongos.
kari

Notapor aurora15 » Dom Feb 21, 2016 1:52 am

isedStgo23 escribió:Chikas gracias por contestar! Tengo una flora vaginal super debil! Y los hongos no se me van! Cuando tengo mi periodo me vuelvo loka con esos picores! De verdad no se q mas hacer he ido al doctor siempre me dan tratamientos se me van por un tiempo y vuelven..
comparte un jabón intimo diario, eso ayuda muchisimo, contra las bacterias, hongos e infecciones y las previene, yo uso lemisol, él verde él liquido y por fuera él recipiente, yo también tenia una infección creo que mas bien era hongos y eso me lo quitó por eso te lo recomiendo.
aurora15

Siguiente

Volver a salud de la mujer