pechos sin pezón

pechos sin pezón

Notapor Aly Mor » Jue Feb 11, 2016 4:14 am

Hola chicas tengo 21 años sufro de pechos sin pezón en realidad es vergonzoso cuando mi chico vio mis pechos se sorprendió mucho lo cual me hizo sentir avergonzada a él no le importa pero todavía recuerdo su reacción... mis pechos son algo pequeños y soy delgada he engordado un poco y me faltan dos semanas para mi menstruación y los pechos me duelen muchísimo están creciendome o que? Debería preocuparme?
Aly Mor

Re: pechos sin pezón

Notapor Esmaguerrera » Jue Feb 11, 2016 4:45 am

Hola... No tienes por que avergonzarte por eso cuando yo tenia tu edad tenia el mismo problema no tenia pezones, nunca le vi problema a ello a los la mayoría de Hombres no parece importarles... Ahora que tengo mas edad y después de dos hijos me a salido pezon a si que no te aflijas y por lo general el dolor en los pechos es cuando te va a bajar la regla... ? suerte y se feliz con tu cuerpo
Esmaguerrera

Re: pechos sin pezón

Notapor MaríaB » Jue Feb 11, 2016 7:38 pm

Disculpen la pregunta chicas, pero, cómo es eso de pechos sin pezón? O sea, los tienen lisos o se refieren a que son pegados a la piel?
MaríaB

Volver a salud de la mujer