Hola chicas tengo una duda.... Es normal tener ganas de masturbarse les cuento antes de tener mi bebe yo disfrutaba mucho hacer el amor pero luego todo cambio ya ni tenia S*exo se me fueron las ganas y cuando tenía no lo disfrutaba... Ahora el único momento q siento q llego al orgasmo es masturbandome no se si es normal... Kisiera sentir lo q antes sentía con mi esposo pero a veces parece imposible
Para mi masturbarnos es normal todas lo hacemos, no te sientas mal por eso pero me parece que estaria bueno que llegues al orgasmo teniendo relaciones con tu pareja las chicasque tienen mas experiencia que yo seguramente te den consejos besos
Hola, te cuento que cuando estaba en pareja no me masturbaba casi nunca pero ahora que estoy soltera me másturbo casi todos los días. Me ayuda a liberar el estrés . No sientas pudor, lo bueno sería que lo hagas con tu pareja, proponeselo.
Lo mas bueno y exitante que hay es ver cómo se toca tu pareja... anímate y proponeselo no va a decir que no, y si te dice que no masturbalo a el mientras vos también te tocas.
Al principio da un poco de vergüenza, pero es riquisimo. Siempre lo hago con mi pareja, a el le encanta verme tocarme, lo prende rapidísimo. Te lo recomiendo!