infeccion vaginal.?

infeccion vaginal.?

Notapor ayuda.! » Sab Feb 06, 2016 4:35 pm

Ayuda chicas hace una semana exactamente tuve relaciónes con mi esposo y al terminar me ardió mucho la zona de los labios..en el transcurso de la semana me ardia al orinar. tenía mucho picor.y sentía resequedad el la vagina.ayer tuvimos relaciones de nuevo y me volvió arde mucho pero siento como si tuviera cortaduras en los labios...cave mencionar que a mi esposo le salieron unos granitos en el pene.pero ya se le quitaron. Ayuda chicas denme consejos.si alguna ya le paso que debo comprar para aliviarme.. No me ignoren please.. Esperó respuestas saludos ..!!
ayuda.!

Re: infeccion vaginal.?

Notapor MoniSD » Sab Feb 06, 2016 4:49 pm

Yo creo que lo mejor seria ir al ginecólogo, el es el que mejor te va a poder ayudar
MoniSD

Notapor MoniSD » Sab Feb 06, 2016 4:51 pm

Yo creo que lo mejor seria ir al ginecólogo, el es el que mejor te ayudara y te aconsejará
MoniSD

Notapor renny24 » Sab Feb 06, 2016 5:01 pm

Linda lo que debes hacer es sacar un cita medica con tu ginecólogo ya que él te puede dar más asesoría y te dará el medicamento que mas te pueda servir, sería muy bueno que le dijeras a tu esposo que te acompañe así podrán recibir asesoría los dos y volver a disfrutar de una vida sexual sana y plena.
renny24

Notapor LuceroCeleste » Dom Feb 07, 2016 6:02 am

Hazte una citologia y que tu hombre se revise podria ser vph
LuceroCeleste

Notapor anama22 » Dom Feb 07, 2016 6:54 pm

A mí me pasó lo mismo después al tiempo se me pasó, al parecer fue porque el flujo vaginal estaba muy ácido e irritó la piel.
Igual ve a tu ginecólogo. Saludos
anama22

Volver a salud de la mujer