TENGO MIEDO!!!

TENGO MIEDO!!!

Notapor valeriasabana » Jue Feb 04, 2016 8:11 am

Hace unos días quise tener relaciones con mi esposo y no pude!! Mi vagina me ardía cuando me penetró fue horrible!!! Luego al día siguiente mi vagina estaba roja mi clclítoris hinchado y me pucaba tanto dentro como fuera de mi parte genital, me puse ovulos pero no me hizo nada TENGO MIEDO porque me arde horrible horrible y me pica hoy que lo quise intentar de nuevo fue horroroso y cuando me iba a penetrar no pude!!! Me ardia adentro esta muy rojo igual afuera de mi vagina se que tengo que ir al gineco pero no tengo el recurso ahora.
valeriasabana

Re: TENGO MIEDO!!!

Notapor karo17 » Jue Feb 04, 2016 3:18 pm

Me pongo ovulos 2 por noche relaciones tiene k tener ala tarde o ala noche terminas tu tarrea k el no termine dentrp te lavas bien y te lo pones y te kedas acostada eso ago i lo lri por internet
karo17

Notapor catracha » Jue Feb 04, 2016 4:42 pm

Ve al ginecólogo para que te revise, y te recete los medicamentos adecuados.
catracha

Notapor caro21 » Vie Feb 05, 2016 10:04 pm

Tenes bacterias !! Sólo se cura con medicamentos , usa fluconazol 150g una vez por semana y óvulos por seis días. Desaparece !! ;) y podrás disfrutar de nuevo
caro21

Notapor naty2498 » Vie Feb 05, 2016 10:45 pm

Mejor que vaya al gine, aunque sean los mismos síntomas no todas tenemos lo mismo
naty2498

Notapor Andaluza » Sab Feb 06, 2016 1:12 am

valeriasabana escribió:Hace unos días quise tener relaciones con mi esposo y no pude!! Mi vagina me ardía cuando me penetró fue horrible!!! Luego al día siguiente mi vagina estaba roja mi clclítoris hinchado y me pucaba tanto dentro como fuera de mi parte genital, me puse ovulos pero no me hizo nada TENGO MIEDO porque me arde horrible horrible y me pica hoy que lo quise intentar de nuevo fue horroroso y cuando me iba a penetrar no pude!!! Me ardia adentro esta muy rojo igual afuera de mi vagina se que tengo que ir al gineco pero no tengo el recurso ahora.
ve al ginecólogo mejor
Andaluza

Notapor mendoza09 » Sab Feb 06, 2016 5:07 am

Es muuuuy probable que tengas infección, lo primero es que uses un jabón que no tenga olores fuertes, la ropa interior ponla en el sol o planchala antes de ponertela (para matar bacterias) échale un poquito de vinagre blanco al agua con que te enjuagas tu parte íntima o en la toallitas húmedas le echas vinagre blanco y te las pasas después de cada baño no mantengas relaciones s*exuales por 8 dias, y todos los dias antes de dormir Ponte un óvulo de clotrimasol durante 7 días. Si sigues estos consejos al pie de la letra te sanaras.... Si los síntomas siguen ve a tu ginecólogo
mendoza09

Volver a salud de la mujer