Tengo dudas porque tengo un quister en mi ovario izquierdo

Tengo dudas porque tengo un quister en mi ovario izquierdo

Notapor Coni duran » Mié Feb 03, 2016 2:05 pm

Hola a todas nesecito su ayuda estoy un poco asustada porque me ise hoy una introvaginal y me vijeron que tengo un quister simple en el ovario izquierdo de tamaño 78×74×41
nose si me cause problemas o algo porfis pliiis ayudenme a comprender sobre ese quister que me asusta mucho
Coni duran

Re: Tengo dudas porque tengo un quister en mi ovario izquier

Notapor kari » Mié Feb 03, 2016 2:40 pm

Debes ir al ginecólogo para que te de de un tratamiento, pero por lo general un quiste no es nada terrible
kari

Re: Tengo dudas porque tengo un quister en mi ovario izquier

Notapor chanty. » Vie Feb 05, 2016 4:55 am

Calma chica. No debes asustar te.. un quiste simple desaparece con tu siguiente período. Igual debes de ir al médico para dar seguimiento. Los quiste son una cosa normal en las mujeres! Si tenemos muchos ovarios poliquisticos. Esos dan problemas al querer tener hijos si no tenemos estéril (por que un quiste simple se forma a la hora de la ovulación cuando un óvulo sale del ovario) a ver pueden ser complejos. Que se tratan también. Así que no ahí que tener miedo sólo un buen médico que vele por tu salud. Y no le hagas caso a ningún loco que te quiera meter a cirugía que a mi me a pasado ya! ?. Espero te sirva si tienes alguna duda. Pregunta me. Yo tengo un quiste complejo en el ovario izquierdo. Me lo están tratando con anticonceptivos.
chanty.

Volver a salud de la mujer