Re: chicas ayuda

Notapor Xime Sg » Mié Feb 03, 2016 5:44 am

Hola... por favor responda si alguien le a pasado lo mismo o sabe de algo asi. Bueno un dia que sostuve relaciones con mi novio durante el proceso empeze a sangrar como si estuviera en mis dias fue bastante sangre hasta manche las sabanas, pense que habia llegado mi menstruacion en un momento inoportuno, despues revise el calendario y faltaban 5 dias para mi menstruacion pense que se habia adelantado aun continuabamos haciendolo y cuando terminamos me percate de que el sangrado habia terminado y pense que habia sido por tener S*exo pero tiempo despues seguia sin sangrar. Le dije a mi novio y pensamos que me habia lastimado pero yo no senti dolor ni nada por el estilo. Despues de dos dias volvimos a hacerlo y ocurrio lo mismo. Tengo que mencionar que lo hemos echo veces anteriores y no habia pasado eso.la verdad no se que pensar y les agradeceria mucho si me informaran un poco
Xime Sg

Notapor kari » Mié Feb 03, 2016 2:44 pm

Debes ir al ginecólogo lo más pronto posible.
A mi cuñada le paso eso y también sangraba cuando tenía que ir al ginecólogo y la revisaban, lamentablemente le diagnosticaron cáncer, ojala no sea tu caso, pero ve lo más pronto posible
kari

Notapor chanty. » Vie Feb 05, 2016 2:38 am

A mi me paso algo similar. Teniendo relaciones empecé a sangrar. Y despues ya nada. Sólo k no espere que pasará una 2da! Fui al médico me mandaron una sonó transvaginal y se me había roto un quiste del ovario izquierdo que ni sabía k tenía!.
Igual ve al médico. Puede que no sea nada. O puede que sea algo importante
chanty.

Volver a salud de la mujer