Ginecólogo

Ginecólogo

Notapor Jjoha » Vie Jul 25, 2025 12:53 am

Porque cuando tomo pastillas anticonceptivas me dan nauseas y malestares
Jjoha

Re: Ginecólogo

Notapor AlisonFF » Vie Jul 25, 2025 1:26 am

Son efectos secundarios comunes al inicio del método. Si los síntomas te afectan demasiado o ya llevas más de 3 meses así, lo mejor es consultar con un ginecólogo para evaluar si es necesario cambiar el método o recetarte pastillas más suaves.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Yamila1610 » Mar Jul 29, 2025 11:46 am

Hola buenos días mi consulta es xq cuando tengo relaciones y todavía falta para que me venga el periodo no puedo terminar xq me empezó a venir como si estuviera con el periodo.
Y últimamente eh tenido ese problema con flujo con olor y en mi parte íntima como irritada y a mi esposo dice q siente un malestar yo tengo colocado el diu
Yamila1610

Notapor AlisonFF » Mar Jul 29, 2025 1:47 pm

Yamila1610 escribió:Hola buenos días mi consulta es xq cuando tengo relaciones y todavía falta para que me venga el periodo no puedo terminar xq me empezó a venir como si estuviera con el periodo.
Y últimamente eh tenido ese problema con flujo con olor y en mi parte íntima como irritada y a mi esposo dice q siente un malestar yo tengo colocado el diu

No poder terminar cerca de tu menstruación puede deberse a cambios hormonales o a la sensibilidad de tu cuerpo en esa fase.

Y sobre el flujo con olor y la irritación, podría tratarse de una infección. Lo mejor es que vayas al ginecólogo y tu pareja también deberá hacer tratamiento.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Alvarado Alejandre » Mié Jul 30, 2025 3:05 pm

Buenos días, quiero saber si es necesario tomarme la pastilla de emergencia ya que olvide en la segunda semana 2 comprimidos y un día antes tuve intimidad con mi pareja sin protección,???
Alvarado Alejandre

Volver a salud de la mujer