Estaré ambarazada?

Estaré ambarazada?

Notapor Bombera pink » Mié Jul 23, 2025 4:59 pm

Hola mis perdidos no son regulares y hace 7 meses deje de tomar anticonceptivos porque queremos ser padres con mi pareja. La última vez que me llego fue el 6 de julio. Pero fue por dos días y con color marrón y poco abundante. Será que estoy embarazada?
Bombera pink

Re: Estaré ambarazada?

Notapor AlisonFF » Mié Jul 23, 2025 5:28 pm

Puede haber posibilidad, pero la única forma de confirmarlo es con una prueba de embarazo.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Bombera pink » Vie Jul 25, 2025 8:34 pm

Me realice una prueba de embarazo el día 6 de julio y salió negativo. Y el día 7 me bajo mi periodo,fue por dos días y color marrón muy poco abundante.Hace 7 meses que no estoy tomando anticonceptivos por que queremos ser padres.mis periodos son irregulares pero nunca me llega tan poco. Que será A? Abra alguna posibilidad de embarazo???
Bombera pink

Notapor AlisonFF » Vie Jul 25, 2025 10:21 pm

Si el sangrado fue muy escaso, lo mejor es repetir la prueba en sangre para confirmar, ya que podría tratarse de sangrado de implantación. Si la prueba sale negativa, sería bueno consultar al ginecólogo para descartar cualquier otra causa.
AlisonFF

Notapor Pily17MO » Sab Ago 02, 2025 9:47 am

Tuve relaciones el día en donde me marca que era más posible quedar embarazada, si use protección pero ya al final lo hice sin protección y ahora tengo 4 días de retraso y me sale puro flujo, estare embarazada?
Pily17MO

Notapor AlisonFF » Sab Ago 02, 2025 1:29 pm

Pily17MO escribió:Tuve relaciones el día en donde me marca que era más posible quedar embarazada, si use protección pero ya al final lo hice sin protección y ahora tengo 4 días de retraso y me sale puro flujo, estare embarazada?

Posibilidad hay, pero la única forma de saberlo es haciéndote una prueba de embarazo.
AlisonFF

Volver a salud de la mujer