Candidiasis ayuda

Candidiasis ayuda

Notapor Ceidy24 » Jue Jul 03, 2025 2:17 am

Hola a todas tengo una duda que me tiene algo como consternada.

Lo que pasa es que en enero noté como un flujo amarillo en mi zona íntima fui a un centro de salud y me habían recetado metronidazol nunca usé el medicamento debido a que no tenía forma de óvulos y posiblemente me lo hayan dado mal y más aparte le pregunté a una persona cercana a mí y me dijo que si reglaba se podía quitar y pues reglé y no al principio nada de flujo hasta febrero, en febrero vuelvo a notar el flujo pero lo dejé pasar por lo mismo de que a lo mejor yo estoy viendo mal y que no es amarillo, en marzo todavía seguía la infección y supuse que no era normal y me colocó óvulos canesten v después en abril noto que todavía seguía y ojo, no había tenido relaciones desde marzo. Fui con la gine en abril y me dijo que tenía candidiasis y que mi flujo era blanco grumoso y me dio óvulos junto con unas pastillas que son como probióticos, el problema es que como a la semana que acabe los óvulos tuve relaciones y más aparte olvidaba tomar las pastillas entonces le dije a la gine que si era necesario agendar cita y dijo que dependiendo de cómo me sentía pero que si no había acabado el tratamiento que valdría la pena acabarlo y pues de repente olvidaba las pastillas y de repente no, pues yo sentía que lo más importante eran los óvulos y ahora en estos días noté otra vez el flujo y me preocupa pues le he dicho a mi mamá y dice que no es normal que ya van muchas veces que tengo infecciones recurrentes y siente que es mi pareja :((( y realmente no tengo otros síntomas como comezón, ardor ni olor solo es el flujo siento que otra vez es la cándida :/// ayuda por favor
Ceidy24

Re: Candidiasis ayuda

Notapor Pilii__ » Jue Jul 03, 2025 10:15 am

Si no te tomas en serio el tratamiento obviamente no te va a hacer efecto ni te vas a sanar, y lo mejor es que consultes con otro profesional porque uno bueno jamas te va a dejar tan desinformada, no se puede tener relaciones s*exuales hasta que sanes completamente, y de hecho si la infección es recurrente tu pareja también debe hacerse exámenes y tener tratamiento según sean sus resultados, si realmente quieres sanarte entonces se responsable con el tratamiento de principio a fin y junto a eso complementarlo con una buena alimentación, buena higiene, usar ropa interior de algodón etc, si no sólo lograras que tu infección empeore, saludos
Pilii__

Notapor Katcarv » Lun Jul 21, 2025 11:52 am

Deberías hacerte una colposcopia para ver si no hay úlceras y cosa muy importante cuando estés tomando tratamiento y/o introduciendo óvulos deber hacerlo como te indica el dr, debes terminar tu tratamiento y no saltarte días y más si se trata de hongo cándida xq ese hongo con poquito tiene para salir, e incluso la ropa apretada, y la ingesta de mucha azucar aumenta el hongo, los lactobacilos vaginales son buenísimos, pero haste la colposcopia para ver si no hay úlcera o algo que haga que estés sacando mucho flujo, saludos
Katcarv

Notapor Ceidy24 » Vie Jul 25, 2025 2:58 am

Me he hecho un pap y el ginecólogo no detectó nada salió negativo. Ahora estoy tomando un antibiótico y también para mi pareja me puse el diu de cobre en el 4 día de mi menstruacion y lo que me tiene atormentando es que justo hoy me salió un flujo transparente cafesoso y yo veía eso cuando recién estaba como iniciando un infección ya no sé qué pensar :(((
Ceidy24

Volver a salud de la mujer