Verrugas

Verrugas

Notapor Alexandra1998 » Jue Mar 06, 2025 8:15 am

Ayudaaaaaa, hace unos días encontré una verruga entre mi vulva y mi ano me asusté mucho y empecé a investigar y decía que posiblemente sea Vph, el día de ahora fui a mi ginecóloga y me dijo que no era nada que era una verruga de las que sale en el cuerpo pero aún así me siento asustada, es posible que salga una verruga ahí sin ser Vph???
Alexandra1998

Re: Verrugas

Notapor Amarillazul » Jue Mar 06, 2025 10:04 am

Alexandra1998 escribió:Ayudaaaaaa, hace unos días encontré una verruga entre mi vulva y mi ano me asusté mucho y empecé a investigar y decía que posiblemente sea Vph, el día de ahora fui a mi ginecóloga y me dijo que no era nada que era una verruga de las que sale en el cuerpo pero aún así me siento asustada, es posible que salga una verruga ahí sin ser Vph???

Sí.
Amarillazul

Re: Verrugas

Notapor AlisonFF » Jue Mar 06, 2025 7:06 pm

No necesariamente tiene que ser VPH, como ya te dijo tu ginecóloga, podría ser una verruga común que aparece en el cuerpo. Si todavía estás insegura o intranquila, podrías buscar otra opinión o pedir que te hagan una biopsia para saber con certeza si es VPH o alguna otra cosa, como un dermatofibroma, un angioma o solo una lesión causada por la depilación, etc. Pero si ya te dijo que es una verruga común, lo más probable es que no sea nada grave, pero asi podrías quedarte tranquila.
AlisonFF

Volver a salud de la mujer