Alguien sabe si el te de ruda sirve?

Alguien sabe si el te de ruda sirve?

Notapor Kass_89 » Jue Feb 27, 2025 9:18 pm

.
Última edición por Kass_89 el Sab Mar 01, 2025 5:33 pm, editado 1 vez en total
Kass_89

Re: Alguien sabe si el te de ruda sirve?

Notapor Pilii__ » Jue Feb 27, 2025 9:49 pm

Mujer deja de ser irresponsable y jugar con tu salud! Tomas cuanta cosa lees en google, te automedicas! En tu otro post cuentas que andas con una infección y que empeoro por andar automedicándote, ve a un ginecólogo no entiendo porque andas con miedos si tu misma te expones a que te pase algo peor, piensa un poquito, te va a pasar algo peor y después vienen los lamentos, trata de asistir a un centro medico que chequeen que esta pasando para que no pase a mayores, puede ser producto hasta de la misma infección que empeoro.
Pilii__

Re: Alguien sabe si el te de ruda sirve?

Notapor chicaanime » Jue Feb 27, 2025 10:01 pm

Kass_89 escribió:Hola chicas, tengo dos días de retraso y tengo miedo de que esté embarazada ni eh me hecho aún ninguna prueba pero mi ciclo es regular y nunca se me había retrasado la menstruación. Busque y dicen que el te de ruda sirve para que te baje y también el te de canela con oregano y laurel. Nose si sirvan pero si a alguien le haya funcionado estos métodos me gustaría saberlo y también como se lo toman si dos tazas al día o así ect, porfavor ayudaa estoy desesperada solo quiero que me baje🥹

2 pasos y avanza la idiotez....
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer